Kiosco OEM

VOLKSWAGEN CADDY Irradia versatilidad

Caddy

Del gran abanico de opciones que hay actualmente en el mercado automotriz, algunos de los vehículos que se han popularizado rápidamente en el gusto del consumidor por su practicidad, son las pequeñas vagonetas.

Una de esas propuestas que sobresalen en dicho segmento es la Volkswagen Caddy, camioneta que llegó a nuestro garage por partida doble en sus variantes de carga y pasajeros, ambas luciendo una notable evolución estética como resultado de su quinta generación.

El exterior de la variante de trabajo presenta las defensas en plástico negro para ser más duradera, cuenta con un solo acceso lateral y puertas traseras asimétricas para facilitar la entrada y salida a la zona de carga.

En cuanto a la versión de pasajeros, aprovecha cada centímetro cuadrado de la carrocería para acomodar sus tres filas de asientos y que cada una de sus siete plazas tenga espacio de sobra, además, la doble puerta corrediza y el sistema plegable de asientos facilitan el ingreso a las bancas posteriores.

LA PRUEBA

Llevamos las vagonetas principalmente por espacios urbanos y tramos cortos de carretera, ambos modelos portan bajo su cofre el motor 1.6 litros de cuatro cilindros que genera 110 caballos de fuerza y 112 lbpie de torque, acoplados a una transmisión manual de seis velocidades.

La respuesta del propulsor es rápida, se desplaza con soltura dando la sensación de manejar un auto más pequeño, sus 4.8 metros de largo no son impedimento para movernos fácilmente entre calles o al hacer maniobras gracias a su buena visibilidad desde cualquier ángulo.

En carretera se pueden alcanzar buenos ritmos sin la necesidad de llevar el motor a tope, su relación de cambios a bajo régimen le permite exprimir mejor la potencia, también resalta la calidad de marcha con un manejo estable; la suspensión absorbe bien las condiciones del camino sin que haya saltos de la carrocería.

resulta una camioneta de soluciones prácticas, que destaca por su flexibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente, ya sea de transportar mercancías ligeras como herramienta de trabajo o bien ser el vehículo cómodo, equipado y seguro para salir de viaje con toda la familia,todo en un empaque que ha evolucionado correctamente en refinamiento y funcionalidad.

MOTOR POTENCIA

TRANSMISIÓN

PRECIOS Y VERSIONES

CARGO VAN

PASAJEROS

KG/

capacidad de carga

Gossip

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282389813632009

Organizacion Editorial Mexicana