Kiosco OEM

SE ACERCA LA VIKING CUP 2023

LOS MEJORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS CLASIFICARÁN AL MR. DURANGO; SERÁ EN GP

RAQUEL CARREÓN

El 18 de febrero se llevará a cabo la Viking Cup en Gómez Palacio, Durango, en el Auditorio El Centenario, donde los mejores clasificarán al Mr. Durango. Se pretende que se tenga la participación de mil asistentes, habrá categorías para principiantes, novatos y veteranos.

Las modalidades a participar son bikini fitness principiantes, wellness fitness principiantes, bikini fitness novatas, wellness fitness novatas, fitness figura novatas, bikini fitness juvenil.

Asimismo habrá fisicoculturismo novatos, men’s physique novatos, classic physique novatos, fisicoculturismo principiantes, men’s physique principiantes, culturismo clásico principiantes, classic physique principiantes, men’s physique juvenil 23 años, físico varonil juvenil hasta 18 años, físico varonil juvenil hasta 23 años.

Dicho evento es organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Durango que preside Berenice Zavala, la cual hace la invitación a todos los interesados.

Asimismo convoca al curso de capacitación para jueces estatales, el cual se llevará a cabo el 4 y 5 de marzo en el Hotel Florida Plaza.

Será para abril cuando se realice el Mr. Durango Juvenil y Veteranos 2023 con Selectivo Fitness Infantil, que es parte del

SE PRETENDE

la participación de mil asistentes, habrá categorías para principiantes, novatos y veteranos.

selectivo estatal rumbo a Míster México Juvenil y campeonato nacional al fitness infantil.

Vale la pena mencionar que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de que tengan representación en su Municipio y Estado, además de una constante preparación y disciplina como estilo de vida de los participantes.

Deportes

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282183655201801

Organizacion Editorial Mexicana