Kiosco OEM

SE CORONÓ COLEGIO ANGLO ESPAÑOL

DERROTÓ AL COLEGIO AMERICANO DE LA LIGA ESTUDIANTIL DE BASQUETBOL DE DURANGO

ALEJANDRO BLANCO

El Colegio Anglo Español se consagró campeón dentro de las acciones de la Liga Estudiantil de Basquetbol Durango, pues el pasado miércoles sobre la duela del Auditorio del Pueblo, sus integrantes derrotaron dentro de la categoría de papás en rama varonil, a su similar del Colegio Americano.

Fue con una pizarra de 38 unidades por 34, que el conjunto del Colegio Anglo Español superó a los americanos, luego de una temporada en donde los protagonistas arribaron a la gran final luego del estupendo trabajo y disciplina depositado en cancha.

La batalla se mostró equilibrada en todo momento, con dos escuadras que pelearon intensamente en los tableros y que colocaron a sus mejores hombres sobre la duela para contender por el tan ansiado campeonato.

Para la obtención del campeonato, fundamental fue la labor que en esta gran final expusieron Alejandro Saucedo y Gerardo Yen, quienes fueron los máximos anotadores del partido y de su escuadra para darle forma a este campeonato que terminó en las vitrinas del Colegio Anglo Español, que dirige la MC Alia Lorena Ibarra Ávalos..

Por el flanco de los derrotados del Colegio Americano, figuraron en el encuentro Santiago Nogueira y Daniel Fimbres.

Los jugadores que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del campeonato defendieron los colores del Colegio Anglo Español, son los siguientes: Roberto Chávez, Gerardo Yen, Hugo González, Alejandro Saucedo, Carlos Ibáñez, Antonio Serrato, Roberto Saucedo, V. Leciesve, José Luna, Juan Mier y José Quiñones.

Nacional

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282166475332617

Organizacion Editorial Mexicana