Kiosco OEM

Botello Soto, nuevo director de SSP-PC

El presidente municipal lo instó a que se conduzca con honradez y mucha cercanía con la población

MARCO A. ROBLES HERNÁNDEZ /Corresponsal

PÁNUCO DE CORONADO, Dgo. (OEM).- El presidente de este municipio, Rogelio Flores Guerrero, tomó protesta de rigor al inspector en jefe Christian Jesús Botello Soto, como nuevo director de Seguridad Pública de este municipio, girando instrucciones para que se realice un excelente trabajo de seguridad y prevención para la tranquilidad de los habitantes de todo el municipio.

Christian Jesús Botello Soto, en años anteriores se había desempeñado como subdirector de Seguridad Pública de este mismo municipio, para después ser nombrado director en el vecino municipio de Peñón Blanco, y ahora es reasignado nuevamente a Pánuco de Coronado, pero ahora regresa con el cargo de inspector en

Rogelio Flores resaltó que es de vital importancia tener toda la confianza de la población para denunciar cualquier situación.

jefe y director de Seguridad Pública.

El alcalde Rogelio Flores, señaló que el cuidado y la cercanía por parte de las autoridades policíacas es fundamental, de ahí que como autoridad busca que quien resguarde la integridad física de su gente y que además la población, tenga la confianza de acercarse con sus autoridades de Seguridad Pública, esto en caso de alguna situación de inseguridad o de riesgo.

Pidió el alcalde al nuevo director de Seguridad Pública, que se conduzca con honradez y mucha cercanía con toda la población, pues es de vital importancia tener toda la confianza de la población para denunciar cualquier situación que puedan vivir en temas de seguridad, tener una policía confiable, hace una comunidad tranquila, y eso es responsabilidad de todos, recalco el presidente municipal.

Estado

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281865827621897

Organizacion Editorial Mexicana