Kiosco OEM

Abordan en Lerdo temas de seguridad

CARLOS MENDOZA RANGEL /Corresponsal

Cabe destacar que a través del sistema de APD se reciben las solicitudes en Atención Ciudadana y se canalizan a las diferentes direcciones de acuerdo a las peticiones, de la misma manera, cada área administrativa y operativa cuenta con una o varias líneas telefónicas para la atención directa, recordando que el número de la Presidencia Municipal es 87 11 75 00 00.

No obstante, Homero Martínez ha sido muy puntual en realizar las audiencias públicas en su oficina presidencial y en cada uno de sus recorridos por la ciudad, donde de manera personal atiende a los ciudadanos que se acercan a gestionar cualquier apoyo.

Finalmente, la primera autoridad del municipio dejó en claro que seguirá brindando la atención a la ciudadanía a través de la atención directa y personalizada, a fin de poder dar solución lo más pronto posible a las peticiones recibidas por los lerdenses.

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Con el objetivo de abordar el tema de la seguridad en la región lagunera y analizar estrategias para seguir fortaleciendo la tranquilidad de los laguneros, se llevó a cabo la reunión semanal para la construcción de la paz, encabezada por el presidente municipal Homero Martínez Cabrera y el nuevo comandante del 72 Batallón de Infantería, Fernando Rosas Clemente.

La primera autoridad del municipio dio la bienvenida al nuevo comandante del 72 Batallón de Infantería, a quien deseó el mayor de los éxitos en la coordinación de las actividades a realizar en materia de seguridad en La Laguna.

Por su parte, Fernando Rosas, destacó las acciones que se han realizado en la región, gracias a la colaboración del gobierno municipal de ciudad Lerdo, y dijo que se continuará trabajando para crear estrategias públicas a fin de salvaguardar la vida de los habitantes.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Dirección de la Seguridad Pública Municipal, con la presencia del director de la corporación, Héctor Martínez López y María Adame Güereca del Instituto de la Mujer, quienes participaron en la presentación de sus resultados a través de sus actividades en la semana.

Laguna

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281822877948937

Organizacion Editorial Mexicana