Kiosco OEM

Entregan anteojos a adultos mayores

CARLOS MENDOZA RANGEL /Corresponsal

CIUDAD LERDO, Dgo. (OEM).- Para apoyar en su economía y sobre todo coadyuvar a mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables, el Ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección del Instituto Municipal para las Personas Adultas Mayores (IMPAM), hizo la entrega de anteojos totalmente gratuitos.

La titular de la dependencia, Margarita Guerra Frías, agradeció al presidente municipal Homero Martínez Cabrera por otorgar las facilidades para hacer posible la gestión del apoyo a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, dentro de los programas que brindan a la ciudadanía de bajos recursos.

La funcionaria municipal hizo la invitación a más personas para solicitar este apoyo que es por tiempo limitado, mencionando que es necesario presentar copias del Instituto Nacional Electoral (INE), de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio reciente para el registro previo.

Agregó que las oficinas del IMPAM se encuentran en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva, esquina con Rayón, además para llevar a cabo esta actividad se realiza en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud.

Cabe destacar que fue el último mes del año pasado, cuando la directora Margarita Guerra se trasladó a la capital de Durango para gestionar los apoyos para la población lerdense. También visitó el Patrimonio de Beneficencia Pública.

PRESENTAR COPIAS del INE, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP) y comprobante de domicilio.

Laguna

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281805698079753

Organizacion Editorial Mexicana