Kiosco OEM

Sorprenden a “pistolero”

Policías estatales le aseguraron a José Luis una pistola calibre nueve milímetros y varios cartuchos útiles

Elementos de la Policía Estatal (PE) detuvieron a un joven por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, mismo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Fue la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quien dio a conocer que la persona arrestada se llama José Luis, tiene 29 años de edad y los habitantes del poblado Abraham González, perteneciente al municipio de esta capital, denunciaron que varias personas realizaban disparos al aire.

Debido al reporte, los agentes acudieron de inmediato al lugar y aprehendieron a José Luis cuando circulaba por un camino vecinal de la zona, asegurándole una pistola calibre nueve milímetros y varios cartuchos útiles.

Cabe mencionar que al momento del arresto en el camino vecinal Abraham González-el Toboso, el presunto delincuente viajaba junto con otros dos hombres, pero a él le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros, marca Smith Wesson, color gris y cachas negras, con nueve cartuchos útiles y seis más percutidos, siendo señalado como la persona que anduvo haciendo disparos. El detenido y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presunto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego y demás responsabilidad que le resulte de los hechos antes mencionados.

Seguridad

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281767043374089

Organizacion Editorial Mexicana