Kiosco OEM

Federación y Estado generan más empleo

VÍCTOR BLANCO

A través de una labor bien coordinada entre el gobierno federal y el Gobierno de Esteban Villegas, procuramos que los duranguenses cuenten con un empleo bien remunerado, mejores condiciones laborales y seguridad, aseguró Rodrigo Ramírez Quintana, titular nacional del Servicio Nacional de Empleo (SNE), al comentar las diferentes acciones y actividades que se realizarán en el 2023 en beneficio de la entidad.

Al respecto, el funcionario federal reforzó: “para nosotros es fundamental que podamos trabajar coordinados ya que con el respaldo del gobierno federal, se va a fortalecer la actividad del Servicio Nacional de Empleo en la entidad, destacó el funcionario federal al detallar que se cuenta con la bolsa de trabajo, donde se opera con 50 personas en el Estado para apoyar a quienes estén buscando la oportunidad de trabajar.

A la vez, marcó que a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se realizan pláticas con empresas que están buscando perfiles para cubrir un puesto laboral, por eso se organizan Jornadas de Empleo con Valor para ofertar las vacantes disponibles.

Como prioridad se trabaja en la atención a mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad; a partir del mes de marzo se tendrán eventos para atender el llamado de estos sectores, que estén buscando una oportunidad laboral.

Asimismo, invitó a los buscadores de empleo a acudir a las oficinas donde se cuenta con capacitaciones para realizar el currículum vitae, preparación para entrevista de trabajo, así como buscar oportunidades de trabajo.

Local

es-mx

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

2023-02-04T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281573769845769

Organizacion Editorial Mexicana