Kiosco OEM

En concurso convocado, los participantes propusieron la caja de pizza de su celebración

En la celebración del 50 aniversario de Grupo Corleone, se convocó a los talentos duranguenses a ser partícipes en la propuesta de diseño para lo que será la caja de pizza con motivo de esta celebración y que se imprimirá para este importante acontecimiento de esta prestigiada empresa duranguense.

Su gerente general, Manuel Navarro, manifestó que “queremos celebrar los primeros 50 años de Corleone con todos los duranguenses” y qué mejor manera de hacerlo con esta convocatoria en donde logró surgir como único ganador Gabriel Maciel, con un diseño que plasma la esencia de Corleone en su sucursal de calle Constitución, además de elementos característicos de la tradicional pizza.

Esta empresa de Corleone inició el 7 de diciembre de 1972, cuando Manuel Navarro León, hizo la apertura del negocio con una caseta telefónica en la misma calle Constitución #114, donde se ofrecían alimentos a los clientes asiduos a visitar el Centro Histórico de nuestra hermosa ciudad.

El ganador se hizo acreedor a esta distinción gracias a un jurado calificador experto y que estuvo integrado por Alejandro Paredes, Antonio Casas, Iván Gómez, Jack Flores y Raúl Montelongo, presidente de CMIC Durango, diseñadores y artistas plásticos, respectivamente y que tuvieron a su cargo la valoración de los extraordinarios trabajos que se presentaron durante esta convocatoria.

La ganadora del segundo lugar fue Alondra Judith Pérez Marrufo, quien se hizo merecedora de tal distinción por popularidad en redes sociales. Juan Pablo Navarro Hernández recibió premio por el tercer lugar y con mención honorifica se reconoció a Gabriela Samanta Pereda Ramírez de tan sólo 11 años y a Diana Velázquez por su propuesta enfocada a realizar un empaque amigable con el medio ambiente.

Manuel Navarro dio a conocer que continuarán con eventos para celebrar este aniversario, donde lo principal es involucrar a los duranguenses reconociendo su talento y compartiendo los momentos donde Corleone ha sido el lugar donde se viven los mejores momentos. “Sabemos que, dentro de nuestra historia los duranguenses nos han hecho parte de su vida a través de celebraciones y momentos importantes que se han vivido en Corleone. Hemos visto a parejas desde su primera cita, hasta ya ahora con su familia, incluidos nietos. Los cumpleaños, reuniones familiares, reencuentros. Tenemos mucho qué celebrar y queremos hacerlo con todos, porque han formado esta historia”.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282484302652145

Organizacion Editorial Mexicana