Kiosco OEM

NUEVO IDEAL,

Abuela consentidora es Ana Lilia Valdez

Dgo. (OEM).- ¡Hola queridos lectores de esta su columna favorita!, espero estén gozando esta semana llena de mucha salud y bienestar, e iniciamos comentándoles que quien parte el queso esta semana es la bonita Lizbeth Escárpita de la Cruz.

Muchas felicidades a Giovanna Díaz Reyes quien será una feliz cumpleañera el próximo día once. La chica guapa y de bonitos ojos es Grecia Heredia Salas.

Atendiendo siempre amable y atenta en su negocio vemos a Lupita Maldonado.

Chica guapa de la semana es la encantadora Giselle Martínez.

Un gran saludo al bonito matrimonio que forman Alejandro Ibáñez y su esposa Lorena del Campo.

Desde esta columna enviamos un cordial saludo al profesor Ernesto Velázquez quien cada miércoles es un fiel lector de esta columna.

Luz Mayté Fallad Gracia festejará este día 15 de octubre su cumpleaños acompañada por su familia y amigos.

La belleza y la inteligencia no están peleadas y así lo demuestra la guapa y futura doctora Marlén Vázquez Salas.

Felicidades a la abuela más consentidora del municipio, Ana Lilia Valdez.

Felicidades a Óscar Fragoso, quien el día 6 de octubre estará muy felicitado por familiares y amigos con motivo de su cumpleaños, hasta la ciudad de los vientos una gran felicitación.

Siempre guapa podemos ver a Marisol Contreras Huerta junto a su esposo Saúl y su pequeño Liam.

Felicidades a Lizeth Alvarado Nevárez ya que festejará su cumpleaños al lado de su consentidora mamá Olivia Nevárez Fallad, este 10 de octubre.

La hermosa Angelina Arellano Betancourt estará muy felicitada al cumplir un año más de vida el próximo día 9 de octubre por sus padres Carolina y David Arellano, su hermanita Sofía, así como por sus abuelos maternos Anita y Juan Francisco Betancourt, tíos y primos.

Joven y guapa mamá de la semana es Alondra Campos Matutino.

El 10 de octubre, Luz Díaz festejará un año más de vida por sus seres queridos.

Felices y emocionados se encuentran Marisol Mandujano Ochoa y Ricardo Alonzo Nevárez Rodríguez, quienes en unos días más recibirán en su hogar a un

LORENA ORTEGA hermoso bebé que llevará por nombre Ricardo Alexis, motivo por el cual fueron sorprendidos con un baby shower que les organizó la familia de Ricardo, su mamá Isidra Rodríguez y su hija Mónica, al que acudieron familiares y amigos a desearle lo mejor a Marisol el día que el pequeño Ricardo Alexis llegue a este mundo.

Feliz cumpleaños para Emely Sosa Arrieta quien celebrará el próximo día 10 sus felices 18 al lado de su mamá Olga Patricia, de su hermana Nancy Nayeli, de sus sobrinas Natalia, Armani y Ramona, así como demás familiares y amigos, desde este espacio le mandamos un fuerte abrazo y los mejores deseos.

Si desea que su evento social, quinceañera, boda, primera comunión, bautizo, noviazgo salga publicado en esta columna, no olvide mandar su comentario a tiritasdequeso@hotmail.com con mucho gusto te lo publicamos. Hasta el próximo miércoles, Dios mediante.

CON ESTE MENSAJE de cumpleaños bonito queremos llegar a su corazón y encender la llama del cariño y de la felicidad de nuestra hermosa amiga Lily Pimentel de la Torre.

QUE TODO LO bueno la siga, la encuentre, la abrace y se quede con nuestra guapa cumpleañera la maestra Aleida Cisneros Freyre.

ELLA ES UNA persona valiosa e increíblemente hermosa que acapara la atención y admiración de todos, Maritza Argelia Hernández González.

GRANDIOSA FIESTA de cumpleaños 3 con Paw Patrol para el guapo y encantador Luis Fernando Vargas Salas, quien disfrutó en grande con sus amigos y muy consentido por sus papás Luis y Dora.

SU CLASE y distinción nos presume en las redes sociales Blanca Téllez.

RUTA DURANGO-MAZATLÁN 2022, La Gran Batalla. Meta lograda, Reto cumplido. Muchas felicidades a La Alianza Guerrera: Los Raptors Mountain Bike Súchil, Spartanos Bike Mtb Club Dgo. Mex, Xtreme Friends Dventurers Dgo., Fuerza Cochis, Floroz Bikes, Chalchihuites Biker`s, Club y Amigos de la Pedaleada.

POR CIERTO, MUCHAS felicidades en su feliz cumpleaños para el Raptor Mountain Bike Súchil, Daniel Domínguez.

LE PONEN A la vida mucho amor, fuerza, alegría y entusiasmo los esposos felices y enamorados Óscar Guzmán y la guapa Lulú Northon a quienes saludamos en la ciudad de Denver, Colorado.

EN LA CIUDAD de Bakersfield, Ca., la preciosa Royalty ya da sus primeros pasitos por el mundo al cumplir sus primeros 9 meses de vida para gran felicidad de su guapa mamá María Elena Pineda Ibarra.

AMA LA REALIDAD que construyó y nada detuvo su vuelo la guapa Lorena Mier Serrano, quien en días pasado fue objeto de una linda y emotiva fiesta de despedida por su jubilación en la Escuela Secundaria Técnica No. 56.

EN EL COBAED 27, las aplicadas, estudiosas y lindísimas chicas sensación del momento son las del 108: Karen Serrano, Aldaba, Jessica Saucedo, Mariela Canales, Marely Román y Ximena Corrales.

Dgo. (OEM).- No lo dejes pasar: Lo inmediato, lo real, lo único, lo tuyo. Prosperidad y éxitos para todos nuestros consentidos lectores. Feliz día.

FOTOS: ROSY OROZCO

ELLA, NUESTRA LINDA amiga Tere Vázquez que brilla como la luna, las estrellas y el sol, tuvo un día triple B: bueno, bonito y bendecido en su feliz cumpleaños. Le mandamos un gran abrazo.

MUY FELICITADOS EN su onomástico estuvieron: Rafita Herrera, Miguel Gallegos, Miguel Santos, Rafael Arguelles, Rafa Corrales, Miguel Serrano, Miguel Nájera, Miguel Barrientos, Miguel Serrato, Gabriel García, Gabriel Rodríguez, Miguel A. Ordaz y Gabriel Esquivel.

Recuerda rosy.orozcon@gmail.com nuestro correo electrónico y 6182713147 nuestro Whatsapp para que nos envíen sus eventos y saluditos. Por hoy no ponemos un punto final, sino un abrazo con cariño y hasta la próxima semana.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282437058011889

Organizacion Editorial Mexicana