Kiosco OEM

RUMBO AL 2023 Abrirán inscripciones para Señora México Internacional

Este mes las interesadas podrán informarse sobre las bases para participar en este gran concurso

PEPE CARRILLO

Será en este mes de octubre cuando inicien las inscripciones para convocar a todas las señoras de nuestro estado de Durango a participar en el certamen Señora México Internacional Durango 2023, quien tendrá el derecho de participar en concursos nacionales de Señora México Internacional y Señora México Turismo 2023 a celebrarse en Tijuana, Baja California y Guadalajara, Jalisco, respectivamente.

Lo anterior fue dado a conocer por la actual soberana y directora estatal del concurso, la licenciada Rocío Chávez Banda, quien dijo que las interesadas deberán tener no sólo porte, belleza, elegancia y sino que muchas ganas de tener un nuevo motivo de vida que deseen participar bajo lo siguiente: las entrevistas a las aspirantes comenzaron desde el mes de septiembre y habrán de continuar con las inscripciones este mes de octubre.

Durante el mes de noviembre se habrán de realizar una serie de talleres y actividades, para la integración y presentación de las posibles candidatas a la corona estatal y en el mes de diciembre será la gran final del certamen estatal Señora México Internacional Durango 2023 en sede, lugar y fecha por definirse.

Se informó que las ganadoras serán seleccionadas para participar en el certamen nacional Señora México Internacional en dos categorías según edad: de 27 a 45 y de 46 a 60, que se celebrara en la ciudad de Tijuana, BC. Y en el certamen Señora México Turismo también habrá dos categorías según edad: de 27 a 45 y de 46 a 60, que se celebrará en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los requisitos para participar son tener entre 27 y 60 años de edad, ser señora: contar con una familia, de estado civil indistinto, contar con mucho entusiasmo y ganas de participar, tener un buen estado de salud, contar con la disponibilidad de representar a nuestro estado de Durango en la etapa nacional, tener el tiempo y motivación de participar en las actividades previas al certamen, posterior al evento final, participar en las actividades altruistas y de representación del certamen en el año de reinado y representar dignamente a las señoras duranguenses

CORTESÍA: FAMILIA CHÁVEZ en actividades como: entrevistas de radio y televisión, eventos altruistas, festejos estatales y municipales en todo el estado de Durango.

Quienes estén interesadas en participar pueden comunicarse vía Whatsapp

de noviembre se habrán de realizar una serie de talleres y actividades, para la integración y presentación de las posibles candidatas.

DURANTE EL MES

al 6183037055 con su directora estatal la licenciada Rocío Chávez Banda o encontrar mayor información en sus páginas oficiales de Facebook: Señora México Internacional Durango, Señora México Internacional y el Instituto SMI Elegance.

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282402698273521

Organizacion Editorial Mexicana