Kiosco OEM

ALACRANES BUSCA EL REPECHAJE, HOY

RECIBE AL ATLÉTICO MORELIA EN PENÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA DE EXPANSIÓN MX

ALEJANDRO BLANCO

Hoy miércoles en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco, los Alacranes de Durango estarán recibiendo al Atlético Morelia, en acciones de lo que será la penúltima jornada del torneo de invierno 2022 en la Liga de Expansión MX.

En duelo de vida o muerte, los Alacranes de Durango regresarán a casa para enfrentar al Atlético Morelia, compromiso en donde los duranguenses estarán obligados a llevarse la victoria, de lo contrario, prácticamente se estarán despidiendo de la repesca.

A falta de dos jornada para que termine el campeonato, los Alacranes de Durango se colocan en la posición número 13 con una producción de 16 unidades, mientras que los ates del Atlético Morelia son el mejor quinto equipo de la competencia con una suma de 25 puntos.

Para este compromiso hay dos ausencias para los Alacranes de Durango, la del

“Nene” Leal, quien prácticamente se ha perdido el resto del campeonato por lesión y el lateral por izquierda Fernando Escalante, ha sumado cinco amonestaciones y está suspendido.

Previo a este enfrentamiento, el capitán de los Alacranes de Durango, el nayarita Antonio Hernández, manifestó: “Estamos

LULÚ MURILLO

Los Alacranes de Durango se colocan en la posición número 13 con una producción de 16 unidades.

viviendo al máximo este torneo y este partido en especial, sabemos la experiencia del rival, de sus jugadores, somos consientes de lo que nos estamos jugando, ocupamos sumar, y si es un triunfo mucho mejor, con ese resultado nos metemos de lleno a la reclasificación y de ahí pensar en la liguilla”, argumentó.

LULÚ MURILLO

Deportes

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282213719712497

Organizacion Editorial Mexicana