Kiosco OEM

Reciente Guerrero efectos de “Orlene”

YESSI MEZA

VICENTE GUERRERO, Dgo. (OEM).- Al inicio de la presente semana se presentaron en el municipio con clima lluvioso, ocasionado por los efectos del huracán “Orlene”, según información emitida por las coordinaciones de Protección Civil estatal y municipal, a través de las diferentes redes sociales.

En lo que respecta a este municipio de Vicente Guerrero, Miguel de la Torre, director municipal de Protección Civil municipal, manifestó que sin duda en el Estado así como en el Municipio se resintió la presencia de este fenómeno natural durante esta semana y sobre todo el pasado lunes, por lo tanto aseguró que están preparados y realizando rondines y monitoreo de ríos y arroyos de Vicente

Guerrero, así mismo dio a conocer las siguientes recomendaciones, invitando a la ciudadanía a tentarlas muy presentes por su bienestar.

Mantenerse alerta a los comunicados de las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil, hacer lo posible por permanecer en un lugar seguro, evitar arrojar objetos en la calle y sacar la basura, no arriesgarse al intentar cruzar corrientes de agua, evitar tocar postes, cajas de luz o cables, no transitar por calles inundadas así como circular despacio, con luces encendidas e intermitentes al momento de manejar.

Esto con la finalidad de evitar incidentes mayores en el municipio guerrerense y en la población en general, destacó el entrevistado, quien para finalizar

Protección Civil Municipal está preparado realizando rondines y monitoreo de ríos y arroyos de Vicente Guerrero.

aseguró que el equipo de Protección Civil queda atento para la atención de las emergencias presentadas ante la situación descrita.

Estado

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281977496511217

Organizacion Editorial Mexicana