Kiosco OEM

En N.I., eligen a líder estudiantil

ÉRICK D. GUERRERO MARTÍNEZ

NUEVO IDEAL, Dgo. (OEM).- El pasado viernes, alumnos de la Escuela Secundaria General Felipe Pescador Valles, mediante una elección democrática eligieron a Leslie Montes Escobedo como presidenta de la Sociedad de Alumnos.

La comunidad estudiantil, en esta ocasión contó con la oportunidad de elegir a su representante ya que en esta contienda, estuvieron participando la Planilla PGE (Planilla General Estudiantil) Leslie Montes Escobedo y la planilla DELTA (Dirigencia Estudiantil Logrando una Transformación Académica) que representó la joven Isleny Vázquez Zurita.

Dentro de las actividades que se realizaron en la contienda por la presidencia de la Sociedad de Alumnos fue un debate desarrollado en el domo de la institución con la presencia de la totalidad de los alumnos, la socialización de las propuestas de cada plantilla en visita a cada uno de los grupos y la organización de actividades con la planilla de cada una de los candidatos como la reforestación, pintado de banca, gestionar material para laboratorio, etc.

Siendo electa Leslie Montes, quien una vez que tomó protesta como presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General Felipe Pescador Valles será la voz de la comunidad estudiantil.

Estado

es-mx

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

2022-10-05T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281951726707441

Organizacion Editorial Mexicana