Kiosco OEM

Susy Ortiz, guapa y eficiente secretaria

RAMÓN MARTÍNEZ VALENZUELA

CANATLÁN, Dgo. (OEM).- Es única en su trabajo la maestra Paloma Orona, titular de la oficina del Registro Público de la Propiedad de esta ciudad manzanera donde siempre se le ve muy dinámica mostrando la mejor atención para con las personas que van a solicitar un trámite.

Ya es toda una profesionista Damar Franco González, quien recientemente se graduó por allá en la ciudad de Parral, Chihuahua, por lo que sus papás y amistades le felicitaron por tan plausible motivo.

Descomunales y sensacionales, así están tus chismecitos de esta tu sección de los martes, por lo que no dudes en enviarnos tus comentarios al teléfono 6778720491 o al celular 6771060117; recuerda que también puedes visitarnos en las redes sociales en nuestra página de El sol de Durango.

Siempre buenos comentarios positivos del trabajo que realiza diariamente la licenciada Susy Ortiz por ahí en la oficina de Desarrollo Social Municipal, donde es una destacada secretaria que siempre está al pendiente de todo y atendiendo con gentileza.

Es un tigrazo en cuestiones de amores Rodolfo Quezada Parra y con tremendas garras atrapa a las nenas, pero cuidado chicas, porque es un rompecorazones.

En el trasatlántico del amor navegan demasiado enamorados Lalo Ceballos Alvarado y su prenda amada, pues estos romanticones sin remedio no tienen temor a naufragar porque su noviazgo es primero.

Inundan con su amor todas las avenidas de la ciudad Chuyito Gurrola y su prenda amada, pues de manita de sándwich muy engolocinados pasean romance color de rosa, para envidia de muchos y muchas que no los querían ver así.

Le dan vuelo a la hilacha en cuestiones de amores Jairo Sariñana y su princesita del corazón, que siguen protagonizando el romance de telenovela por estas tranquilas calles de Dios, donde desbordan amor del bueno.

Muy puntualita asiste a sus clases de primaria por ahí en el Col. González y Valencia la linda niña Fátima González, quien siempre destaca en sus estudios y sus tiempos libres los aprovecha muy bien para irse a la alberca semiolímpica donde practica la disciplina de la natación.

Verdad chavos que sí hay y bien con Ángela León Duarte, chica linda de la semana, quien recientemente celebró sus XV primaveras con un inolvidable festejo.

Traen romance sin fecha de caducidad Diego Ángel Sánchez Lazcano y su chiquita linda.

Chao, chao, es todo por hoy. Nos vemos la próxima semana, Dios mediante.

Círculos

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282338273257221

Organizacion Editorial Mexicana