Kiosco OEM

Será niña la bebé de Janeth y Marco

Vinieron de EU a la fiesta de develación del sexo acompañados por sus familiares y amigos

PEPE CARRILLO

Con una bonita fiesta que tuvo lugar en el Salón y Jardín Boscal se llevó a cabo la celebración de la develación del sexo del bebé que felizmente esperan la pareja formada por la encantadora Janeth Rojas Carrillo y su esposo Marco Rodríguez Aguirre, quienes vinieron exclusivamente de la Unión Americana para rodearse del cariño de familiares y amistades que los estuvieron acompañando.

Durante la ceremonia el recinto lució preciosa decoración en tonalidades rosa y azul, donde pudieron encender una antorcha que les develó un humo en tonalidad rosada que les indicaba que su primogénito será una niña y que llevará por nombre

Regina Rodríguez Rojas.

Ellos esperan la fecha del alumbramiento para el 22 de mayo próximo, mismo que tendrá lugar por allá en los Estados Unidos en donde ya comenzaron con todos los preparativos para su baby shower. El feliz matrimonio en esta ocasión tan especial estuvo acompañado de los abuelos maternos y paternos, señores Guadalupe Carrillo y Marco Rodríguez y Mary Aguirre, quienes los felicitaron y dieron sus respectivas bendiciones, además de atractivos obsequios que seguramente le serán de gran utilidad a su llegada a la pequeña Regina.

También estuvieron por ahí sus tíos Leidy Rojas, Kritzia Rojas y Nancy Zamudio, además de David Rodríguez, quienes se unieron al júbilo que embarga a esta familia que traerá a sus vidas a esta nueva integrante de la familia.

Entre los numerosos asistentes estuvieron también invitados los ex compañeros de Janeth del Instituto Tecnológico de Durango Marvy Rocha y Érick Herrera,

ceremonia el recinto lució preciosa decoración en tonalidades rosa y azul, donde pudieron encender una antorcha que les develó un humo en tonalidad rosada.

DURANTE LA

Brenda Rivera y Andrés Laffon, Karen Herrera y Zulli Herrera, además del comandante De Lara y su señora esposa.

Se organizaron diferentes dinámicas previas al momento de la develación y los invitados participaron de manera activa con júbilo y expresando en todo momento sus buenos deseos para la feliz pareja que se prepara ya para darle la bienvenida como se merece a su pequeña hija.

Los invitados a dicha reunión tuvieron oportunidad de degustar los deliciosos bocadillos, platillos y postres preparados especialmente para la ocasión por el reconocido chef Paul Vargas.

Círculos

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282299618551557

Organizacion Editorial Mexicana