Kiosco OEM

Las ligas de futbol no respetaron las medidas sanitarias

PROTOCOLOS... Se despertó, entre "comillas", la disposición de los diferentes organismos deportivos para seguir las reglas y protocolos de sanidad y mantener el ALTO al deporte en general en nuestra ENTIDAD el fin de semana, siendo algunas organizaciones, principalmente futboleras, no acataron las medidas de frenar la actividad deportiva y tuvieron desarrollo de sus programas deportivos de fin de semana sin acatar las medidas de seguridad implementadas por las autoridades deportivas (IED e Inmude), pasándose por el arco del triunfo el mandato de la Secretaría de Salud, programando y $$acando provecho de ello, como la Liga Municipal, Liga Florida Soccer e Independiente, entre otros organismos en nuestra ciudad capital.

SUMAN... Quien sigue viento en popa rumbo a lograr un objetivo el ascenso a la categoría de plata es la directiva y dirección técnica del Club Alacranes, que sumaron puntos en esta segunda jornada de la temporada de futbol de la Liga Premier, derrotando por 3 goles a 1 al equipo de Saltillo y con ello se mantienen en el rumbo al lograr el codiciado ascenso por sus directivos Ciro Castillo Ibarra y colaboradores.

OLÍMPICO... Dándole prestigio y notoriedad al deporte de sus preferencias y que pese el no tener las condiciones adecuadas para su preparación, incursiona en un evento de carácter internacional deportivo, el duranguense Jon Soto Moreno, quien estará presente para Durango en los Juegos Olímpicos de Invierno, en China, buscando darle brillantes a este deporte y dar a notar que pese al poco apoyo y respaldo deportivo se podrán hacer grandes cosas en forma personal por el deporte que te apasiona.

POR OTRO TÍTULO... David “Popeye” Martínez peleará con el mejor pugilista canadiense Josh Wagner, el próximo 26 de febrero, en Ontario, Canadá, donde ya se prepara el duranguense bajo la metodología de Miura Boxing, por lo pronto es sometido a rigurosas y demandantes sesiones de trabajo en Miura Boxing, el duranguense David "Popeye" Martínez Chávez, como parte de su preparación, de cara a su compromiso del próximo 26 de febrero, en el que se enfrentará ante el mejor pugilista de Canadá, en busca del título mundial de boxeo. Hasta la próxima, DM...

Deportes

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282136409794309

Organizacion Editorial Mexicana