Kiosco OEM

IVÁN REFUERZA A LOS CERVECEROS

EL ACTUAL CAMPEÓN BATEADOR DE LA LIGA, FUE ANUNCIADO POR EL EQUIPO DE MEOQUI

RAQUEL CARREÓN LUGO

El beisbolista duranguense Iván Gamero Piedra militará con los Cerveceros de Meoqui dentro de la Liga Regional de Chihuahua. Gamero Piedra fue confirmado por la novena para portar la playera durante toda la temporada, siendo el mejor campeón bateador de la Liga Regional, siendo de los jugadores referentes.

Bajo el mando de Mundo Morales, Iván Gamero se encuentra motivado por la nueva aventura en un nuevo equipo, puesto que es una oportunidad que se le ha otorgado al lado de uno de los mejores mánagers de la liga.

Fue en las redes sociales del club que se hizo el anuncio del duranguense, siendo uno de los fichajes más esperados para la temporada 2022.

Desde niño su afición por el rey de los deportes lo hizo sobresalir, además de que siempre soñó con ser de los grandes en el diamante.

El duranguense comenzó a los cinco años bajo el entrenamiento de Sergio Díaz y Nacho Valencia, portando la playera de Tierra Blanca, en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) militó con los Pericos de Puebla y los Generales de Durango.

Ya en su participación en la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna estuvo con Durango Alacranes, posteriormente lo invitaron a la Liga Regional de Chihuahua con Naica y luego con los Algodoneros de Delicias.

Deportes

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127819859717

Organizacion Editorial Mexicana