Kiosco OEM

Tren arrolla y mutila hombre no identificado

La locomotora le amputó ambas piernas y un brazo; permanece en el Hospital de Especialidades

La persona herida mide 1.70, es de tez morena y cabello negro, vestía sudadera azul, jeans de mezclilla negro y zapatos café.

En calidad de no identificado, se encuentra internado un hombre en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, luego que la tarde del domingo fuera arrollado por el tren en referida ciudad.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona herida es un hombre de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez morena y cabello negro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, la persona vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla color negro y zapatos color café.

Dicha persona se encuentra internada en el Hospital de Especialidades de Gómez Palacio y es atendido debido a que sufrió amputación de ambas piernas, así como de la extremidad superior derecha y policontundido.

Fue la tarde del domingo, aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las autoridades recibieron un reporte al número de emergencia 911, en la que mencionaba que sobre las vías de ferrocarril, a la altura de la colonia Carlos Herrera, había una persona herida.

Tras el llamado, acudieron elementos de diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que se encontraba una persona con las heridas antes mencionadas y posteriormente fue internado en dicho nosocomio.

En la ciudad de Gómez Palacio, de manera continua se registran este tipo de accidentes, debido a que hay una cantidad considerable de personas migrantes que buscan llegar a la frontera con Estados Unidos, sin embargo hay otro número considerable de personas que caminan por la zona en estado de ebriedad y son atropellados por la locomotora.

Seguridad

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281736977835781

Organizacion Editorial Mexicana