Kiosco OEM

La prioridad en el PRI es el nosotros: J. Fernández

DENICE RAMÍREZ

“Hoy en día la prioridad de la política del PRI es el nosotros, por encima del yo, y todos debemos entender que la soberbia debe quedar atrás”, así lo expresó Jaime Fernández Saracho, presidente de la Unidad Revolucionaria (UR), del PRI, filial Durango.

Señaló que reconocer los errores, y saber que juntos tienen que trabajar muy fuerte para que entre los duranguenses se pueda vivir en paz, con seguridad pública y con una convivencia armónica entre los ciudadanos.

Dijo que el propósito de la Unidad Rerevolucionaria, es el diálogo abierto con la ciudadanía, porque la organización convive con gente de mucha experiencia, hombres, mujeres y jóvenes, que buscan cumplir, preservar y difundir los ideales de la Revolución Mexicana con una mentalidad moderna, e innovadora, con ideas futuras para los ciudadanos.

Más que una reestructuración, la Unidad Revolucionaria en el estado se están complementando con algunos comités municipales en los cuales faltaban incorporarse algunas carteras, por lo cual se están sumando diversos cuadros y motivando a los integrantes de esta organización priista de carácter nacional a participar activamente en el proceso electoral, señaló Fernández Saracho.

Aviso Clasificado

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281608128816901

Organizacion Editorial Mexicana