Kiosco OEM

H. Flores, la mejor opción

Es una persona limpia, pero sobre todo conciliadora, que ya ha tenido un gran mérito

DENICE RAMÍREZ

El senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz, manifestó en rueda de prensa en Durango, que el precandidato a la gubernatura Héctor Flores de su partido, “sin duda, sin ningún lugar a dudas, es la mejor opción que hay en Durango, para encabezar un proyecto para la gubernatura”.

Detalló que su visita a la entidad, es para apoyar al partido, cerrar filas y sobre todo respaldar al precandidato del PAN, de quién manifestó “es una persona limpia, pero sobre todo conciliadora, que ya ha tenido un gran mérito”.

La unidad es ver por encima de los intereses

DIJO QUE la unidad es ver por encima de intereses particulares, ya que el proceso de unidad es reconocer la alianza con el PRI y PRD

particulares, ya que el proceso de unidad es reconocer la alianza con el PRI y PRD, que es fundamental, se debe cuidar y honrar, porque es, uniendo fuerzas, liderazgos y propuestas, como se puede construir un mejor futuro para la entidad.

Reconoció que los proyectos de unidad son “riesgosos” pero se construyen con el propósito de que funcionen, “esperemos que los actores de la alianza honren las reglas del juego, no se vale meter la mano para que las cosas salgan de una manera que no sea transparente”.

Apuntó, que si los proyectos estatales no funcionan, estarían generando debilidad para el proyecto nacional.

Sobre algunas diferencias y declaraciones, mencionó “en todos los partidos existen actores, que no representan a la dirigencia, pero pueden meterle ruido al chicharrón”, por lo que considera necesario blindarse de cualquier influencia, que no ayude, que no construya, que no genere ánimo, entusiasmo o generosidad, y que todos los proyectos que tengan un interés particular, egoísta, se deben desechar, y no caer en la trampa.

A nivel general comentó “Durango, igual que el país, está en un dilema, un dilema de futuro, hay una puerta falsa, hay un canto de las sirenas”, expresó.

Aviso Clasificado

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281599538882309

Organizacion Editorial Mexicana