Kiosco OEM

Morena se propone ganar en Durango

DAVID ENRÍQUEZ

Durango es de los estados que se ha propuesto ganar Morena y seguramente lo harán, será de la mano de Marina Vitela cuya propuesta es la más correcta, según señaló en conferencia de prensa Dolores Padierna Luna, delegada del Comité Ejecutivo Nacional para los municipios.

De visita por esta capital donde refrendó el apoyo a la única precandidata por este partido para la gubernatura, reconoció en ella como una persona muy inteligente que les puede conducir al triunfo en

SE DEMOSTRARÁ en la precampaña como las bases morenistas simpatizan mucho con la forma de trabajo de Marina Vitela

las elecciones del 5 de junio próximo.

Al destacar que esta decisión del partido es la más correcta, Padierna Luna dijo que se demostrará en la precampaña como las bases morenistas simpatizan mucho con la forma de trabajo de Marina Vitela, quien se ha hecho fuerte a base de vencer muchas adversidades y es muy sensible a los problemas de la ciudadanía.

Indicó la delegada además que con humildad la precandidata de Morena les ha pedido apoyo y respaldo; que haya unidad y se cierren filas en torno a un proyecto común.

El triunfo de Marina garantiza que Durango pueda engarzarse a todo el cambio de la 4T que se lleva a nivel nacional, bajo la directriz del presidente de la República y del cual pueden llegar beneficios a la entidad.

Local

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281578064045829

Organizacion Editorial Mexicana