Kiosco OEM

Más descuentos en el refrendo

Borrón y Cuenta Nueva, para que los propietarios se pongan al corriente en los adeudos y garanticen que su patrimonio está protegido

Con la finalidad

de contribuir con la economía de los duranguenses, así como para evitar aglomeraciones en Centros Multipago y con ello la posibilidad de mayor número de contagios de Covid-19, se amplió el programa de descuentos extraordinarios en refrendo.

Con la finalidad de contribuir con la economía de los duranguenses, así como para evitar aglomeraciones en los Centros Multipago y con ello se presente la posibilidad de mayor número de contagios de Covid-19, se amplió el programa de descuentos extraordinarios en el pago de refrendo.

El gobernador del Estado, José Aispuro Torres, señaló que se decidió ampliar al último día de febrero, los descuentos del 25 por ciento en pago de refrendo, el 50 por ciento a adultos mayores y personas con alguna discapacidad, el 90 por ciento en multas, recargos y cambios de propietario.

El programa también incluye el 25 por ciento de descuentos en licencias, tanto para las que son por primera vez, así como las de renovación, añadió el titular del Ejecutivo del Estado.

Señaló que en los próximos días se habrá de anunciar un nuevo programa para

EL PROGRAMA también incluye el 25 por ciento de descuentos en licencias, tanto para las que son por primera vez, así como las de renovación

apoyar a los propietarios de vehículos que deben varios años de pago de refrendo, que se llamará “Borrón y Cuenta Nueva”, para vehículos de ciertos modelos anteriores a 10 años, para que solo pagando el refrendo de 2022 y el de 2021, se pongan al corriente y garanticen que su patrimonio esté protegido.

Aispuro Torres, resaltó que estas medidas obedecen a la necesidad de que la población evite todo tipo de aglutinaciones, para preservar lo más importante que es la salud y la vida, así como para apoyar a todos los propietarios de vehículos que deben incluso varios años de refrendo.

Aunado a esto, el Ejecutivo Estatal resaltó que quienes acudan a realizar sus pagos, estarán participando en la rifa de dos casas una en La Laguna y otra en la ciudad capital, demás de diversos premios que habrá para contribuyentes cumplidos.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones en los Centros Multipago y para proteger la salud de los duranguenses, invitó también a la ciudadanía a utilizar la plataforma Durango Digital, y manifestó que se amplió el plazo de los descuentos extraordinarios que se presentaron a inicios de este año.

En rueda de prensa el mandatario estatal manifestó que la entidad duranguense está oficialmente en Semáforo Naranja, por lo que el riesgo de contagios se incrementa, por ello, se llevan a cabo nuevas medidas adoptadas por el comité de seguridad en materia de salud, buscando siempre cuidar la salud y a su vez, generar condiciones para un mejor desarrollo en la economía.

Portada

es-mx

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

2022-01-25T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281513639536389

Organizacion Editorial Mexicana