Kiosco OEM

El PAN sí puede encabezar alianza

Durango tiene ciertas fortalezas para definir que el candidato a gobernador en 2022 emane de sus filas

VÍCTOR BLANCO

Para el diputado federal electo, Francisco Javier Castrellón, Durango tiene ciertas fortalezas para definir que el candidato a gobernador en 2022 emane de las filas del Partido Acción Nacional.

Al respecto, el legislador citó de entrada que partiendo de que a nivel nacional los partidos políticos aliancistas continuarán por la misma ruta y no solamente en el renglón legislativo, sino rumbo a las elecciones de 2022, “sin duda alguna yo veo un escenario muy favorable para el PAN”.

A pregunta expresa, Castrellón Garza aseveró que Durango sin duda tiene ciertas fortalezas para definir que el posible candidato emane de las filas del Partido

FRANCISCO JAVIER CASTRELLÓN DIPUTADO FEDERAL ELECTO Sin duda alguna yo veo un escenario muy favorable para el PAN”

Acción Nacional.

Y reforzó: “Primero, tenemos un gobernador líder de los gobernadores del PAN; un gobernador que tiene en todo el estado, en los 39 municipios, obras de manera simultánea, con todos los presidentes municipales independientemente de cualquier color partidista, ahí está la obra”.

Tenemos, agregó, un gobernador con buenos resultados, con un Partido Acción Nacional que gobierna la mayor cantidad de habitantes del estado, y con saldos positivos en estos cinco años. Al admitir que cada elección es diferente, el diputado federal electo, reflexionó que a la vez, cada momento y circunstancia también obligan a tomar decisiones que tienen que ver con liderazgos locales y regionales.

Contra

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282389812515881

Organizacion Editorial Mexicana