Kiosco OEM

Felicidades por su cumple para Andrés Corral B.

OPINIÓN

NUEVO IDEAL, Dgo, (OEM).- Qué tal amigos y amigas lectores de esta su columna social, esta semana tenemos una ricas tiritas de queso del mundo social de nuestro joven y próspero municipio.

Esta semana iniciamos con la guapa chica que por sus encantos parte el queso, ella es la carismática y de belleza sin igual Grecia Barragán Coronado.

El próximo 18 de agosto Andrés Corral Barraza festejará su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

La jovencita bonita de la semana por su gracia y simpatía es Dariela Isay Lechuga Santos, por su singular y tierna sonrisa, además de su inteligencia, orgullo de sus padres Juan Lechuga B. y Norma Santos.

Enhorabuena para nuestra paisana Marlene Lechuga Ojeda quien sigue cosechando éxitos en la música.

El próximo 15 de agosto festejará un año más de vida la guapa y joven mamá Anahí Rivera Valdez a quien sin duda alguna su familia la sorprenderá con abrazos.

Muchas felicidades para Jesús Barragán Villarreal “El Churris” quien el día cinco festejará su cumpleaños.

Happy birthday a la guapa y joven mamá Brenda Esmeralda Rubio Hernández, a quien le deseamos que pase un gran cumpleaños el próximo 14 de agosto al lado de su esposo Juan Alberto Carrera Juárez, así como de toda su familia y amigos.

El profesionista de la semana es Geovanny Aguilar. Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti… Alonzo Corral Núñez quien el día 13 celebrará su cumpleaños.

Galán de galanes de esta cabecera municipal es el guapo Maximiliano Villanueva. Max para los amigos.

Hasta la comunidad de Cartagena enviamos una gran felicitación para Jaqueline Cabrales con motivo de su cumpleaños el día 7 de agosto. Felicidades.

Desde esta columna enviamos una gran felicitación para la guapa Mayela Plascencia Murillo ya que el 4 de agosto festejará su cumpleaños.

Nuevo Ideal es tierra de bellas mujeres y para muestra: Eva María Lechuga Ojeda, Denisse y Abigail Nevárez.

Feliz cumpleaños para Miguel Ángel López Guerrero ya que el 4 de agosto celebrará su aniversario de vida.

Si deseas que tu evento social salga publicado en esta columna, envía tus comentarios a tiritasdequeso@hotmail.com, y con mucho gusto lo publicamos, nos vemos el próximo miércoles, Dios mediante.

Circulos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282364042712105

Organizacion Editorial Mexicana