Kiosco OEM

Celebra sus quince años Danna Samantha

La linda joven vivió un inolvidable día llena del cariño de familia y amigos que la acompañaron

PEPE CARRILLO

La Capilla del Buen Samaritano lució bonita decoración para recibir a los familiares de la encantadora joven Danna Samantha Aguirre Zaragoza, quien dio gracias por sus quince años en solemne celebración.

La joven hizo su arribo al recinto ataviada en un hermoso atuendo en color rojo con tul y aplicaciones de finos bordados en pedrería y la hizo lucir espectacular.

Para esos momentos tan emotivos que vivió Danna Samantha estuvo acompañada de sus padres, los señores Benigno Aguirre Rivera y Karla Lorena Zaragoza, además de sus hermanos Karla Denise y Alejandro Aguirre Zaragoza.

Quienes se dieron cita a la celebración unieron sus oraciones a las del sacerdote oficiante, quien se dirigió a la joven quinceañera para exhortarla a continuar viviendo su juventud de acuerdo a los preceptos que marcan las sagradas escrituras y a siempre vivir con el ejemplo que en todo momento le han inculcado sus padres y familiares.

Al término de la misma, la joven fue abordada por quienes le acompañaron para externarle sus felicitaciones y lo hizo del brazo de su chambelán de oro el joven Josué Ezequiel Hernández Juárez.

Entre quienes se dieron cita para felicitarla estuvieron por ahí sus abuelos paternos: Benigno Aguirre y Blanca Rivera, además de los abuelos maternos: Celia Estrada y David Zaragoza Rentería.

Una vez concluida la celebración todos ellos se trasladaron a la residencia particular de la joven, en donde en todo momento se cuidaron todos los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias debido a la pandemia generada por Covid-19 y que estuvieron conviviendo con ella a lo largo de toda la tarde y casi entradas las primeras horas de la noche.

Durante la recepción Danna Samantha fue agasajada con un banquete en donde se sirvió carne asada, que se preparó especialmente para la ocasión, al igual que asado verde, arroz blanco y alubias, además de bebidas refrescantes que hicieron la tarde mucho más amena.

La sencillez del festejo no dejó de ser impedimento para que la joven quinceañera disfrutara plenamente este festejo en donde los buenos deseos y bonitos obsequios no se hicieran esperar.

Durante el mismo ella bailó su primer vals acompañada de su orgulloso padre, para después continuar con su chambelán de oro y el resto de su familia que la hizo pasar momentos que seguramente le serán inolvidables a lo largo de su vida.

Circulos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282351157810217

Organizacion Editorial Mexicana