Kiosco OEM

Se casa Rubí Amaya Beyer

Se realizó ameno ágape en donde asistió su futuro esposo; el enlace será este próximo sábado 31 de julio

PEPE CARRILLO

Próxima a contraer matrimonio se encuentra la guapa Rubí Amaya Beyer, por lo tanto fue agasajada con una despedida de soltera en una grata bridal shower que lució en todo su esplendor.

La fecha para su enlace es este 31 de julio y será con su prometido el joven Miguel Ángel Rodríguez Martínez, por lo que tuvo un encuentro con familiares y amistades que la estuvieron acompañando para felicitarla en un evento que organizó su wedding planner Mariano Barrón.

Fue precisamente en las instalaciones del Restaurant El Claustro de San Agustín en donde Rubí se reencontró con sus invitadas en el hermoso lugar que lució preciosa decoración para este momento tan especial que seguramente quedará en su memoria por siempre.

Las tonalidades en rosa, crema y dorado de la decoración daban la bienvenida a las asistentes que acudieron con algunos obsequios para el futuro hogar de la encantadora joven que visiblemente emocionada agradecía las atenciones de que fu objeto en esta memorable ocasión.

Por ahí anotamos a las felices mamás de los novios, las señoras Hilda Beyer y María del Carmen Martínez, así como amistades y otras familiares que pudieron disfrutar de un delicioso platillo, resfrescantes bebidas y postres que se prepararon especialmente para esta celebración.

Como en todo festejo de este tipo Rubí junto a sus invitadas pasó momentos divertidos con los entretenidos juegos característicos de este evento, así como un hermoso ritual religioso que se preparó con esmero y donde destacaron los bonitos y sabios consejos de quienes ya han pasado por estos momentos y que seguramente le serán de muchísima utilidad en su próxima vida de casada.

Cabe mencionar que en todo momento se cuidaron los protocolos establecidos por nuestras autoridades sanitarias para evitar contagios ante la presencia del virus Covid-19 que todavía se encuentra latente en nuestra sociedad.

Entre la concurrencia destacamos la presencia de amistades como Erika Ochoa, Lizzy y Valeria Campos, Carolina González, Cande Barajas, Angélica Duarte, Clara Beyer, Mayela Pérez, Karen G. Quiriarte, Lorena y Liliana González, Martha Elena, Raquel y Teresa Martínez, Brisia Campos y Cristian Armas, así como demás familiares, El evento se tornó más que divertido y de gran gusto para Rubí, quien es la futura esposa de Miguel Ángel Rodríguez Martínez, ambos recibieron buenos deseos para la vida que les depara en un futuro como un matrimonio que seguramente será ejemplar, ya que tienen años de cultivar ese amor que los ha llevado a tomar la decisión de reencontrarse ante el altar en la fecha antes mencionada. ¡Felicidades!

Circulos

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282325388006441

Organizacion Editorial Mexicana