Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO/EFE

ARIES Puedes recibir ofertas para otro tipo de empleos o proposiciones para ascender en tu mismo lugar de trabajo. En el hogar, buen entendimiento con la familia.

TAURO Te llegarán buenas noticias sobre la salud, alternativas podrían hacerte ver la luz sobre una dolencia que creías crónica.

GÉMINIS Tendrá que demostrar más tu amistad con las personas que te interesan. El ejercicio comienza a ser indispensable para tu organismo.

CÁNCER Aunque tu salud está fuerte estos días, podrías sufrir del estómago si no consigues aplacar los nervios ante los problemas ya sea en el trabajo o en la familia.

LEO Te sentirás atraído por una persona que entra en tu vida de improviso. Si tienes pareja, tendrás que andar con pies de plomo y sobre todo tener en cuenta que no es oro todo lo que reluce.

VIRGO Se avecinan acontecimientos muy atractivos en tus relaciones sociales. Conoces gente interesante para tu negocio y tu vida personal, que aportarán puntos de vista curiosos y diferentes.

LIBRA Estás atravesando una etapa aburrida y tediosa en pareja, se nota que has perdido entusiasmo; puede que un viaje logre unirte de nuevo a la persona amada.

ESCORPIÓN Debes proponerte marcar un ritmo de trabajo y seguirlo a rajatabla, de lo contrario, nunca encontrarás el momento de desconectar.

SAGITARIO Llegan momentos muy entrañables para pasar con la familia, posiblemente en algún viaje muy interesante o con el que habías soñado.

CAPRICORNIO Recibirás una buena oferta de trabajo; mostrarás una postura muy profesional ante la cual despertarás gran respeto y seriedad.

ACUARIO Puedes encontrarte llevando a cabo trabajos que nunca llegaste a sospechar, pero te servirán como experiencia interesante.

PISCIS Encontrarás soluciones a los problemas de pareja. La persona amada estará por la labor y aportará toda su comprensión y apoyo moral.

Gossip

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282235193693225

Organizacion Editorial Mexicana