Kiosco OEM

Jesús Leyva y José Ontiveros, llegan a Alacranes de Durango

ALEJANDRO BLANCO

Jesús Leyva y José Ontiveros, son los nuevos jugadores que defenderán los colores de los Alacranes de Durango en la próxima temporada de la Liga Premier

Continua el trabajo de escritorio en el campamento arácnido por parte de la Directiva que encabeza el C.P. Ciro Castillo Ibarra y por el estratega Héctor Jair Real Cobián en el armado del equipo de Club Alacranes de Durango.

Al momento la platilla “albiverde” se encuentra a un 90% de su armado, esperando completar el 100% la próxima semana, para los dos altos directivos del conjunto duranguense la vara que dejaron el torneo pasado quedo muy alta, por ello, conscientes de la responsabilidad con la afición y patrocinadores han armado sin duda alguna, uno de los mejores cuadros de la Liga Premier.

Sin duda lo logrado la temporada pasada dejo un sabor agridulce dentro del plantel, y este torneo el objetivo será superar lo conseguido en la edición pasada, con ya pocos lugares disponibles dentro de su plantilla, Real Cobián ha llamado a la incorporación de Jesús Leyva y José Ontiveros para reforzar sus líneas.

El mediocampista Jesús “Koko” Leyva quien ya tuvo un breve paso por la escuadra de Durango, cuenta con 21 años de edad y llega procedente de Xolos de Tijuana con quien vio participación la temporada anterior con el equipo sub 20, dentro de su trayectoria futbolística formo parte de los equipos de Real Zamora y Club Reboceros de La Piedad.

El segundo José “Robson” Ontiveros se desempeña como defensa, cuenta con 21 años y su trayectoria futbolística la ha desarrollado en la sultana del norte, donde ha pertenecido a los equipos de Tigres, Monterrey y FC Dallas MX.

En los próximos días se anunciará la contratación de dos jugadores oriundos del estado que estuvieron participando en el proceso de las visorias que realizo el club en los días pasados y fueron invitados al primer equipo por parte del entrenador Jair Real.

Deportes

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282187949052969

Organizacion Editorial Mexicana