Kiosco OEM

Reinicia Secope en GV pavimentación

La arteria principal de Peñón Blanco, también ya tiene tiempo detenida, asegura David Ramos

MARCO A. ROBLES HERNÁNDEZ

GUADALUPE VICTORIA DGO. (OEM). –Después del llamado y reclamo que hiciera el diputado local David Ramos, a la SECOPE, sobre reiniciar las obras de pavimentación que se dejaron inconclusas en el centro de esta ciudad, esta semana iniciaron los trabajos, asegurando el legislador que el secretario atendió el llamado para seguir con las obras.

Nuevamente a través de un video que subió a sus redes sociales el legislador local, señaló que la empresa encargada de las obras de repavimentación del centro de esta ciudad, por instrucciones del secretario de SECOPE, inicio con los trabajos, reiterando en dicho video David Ramos, que se estará muy al pendiente que no se vuelvan a detener las obras hasta que no queden concluidas.

De la misma forma y agradeciendo la pronta atención, le comentó al secretario de obras del Estado, que estará como legislador muy al pendiente que no sólo las obras de las calles en GV queden concluidas, sino todas las que se están realizando en el distrito 14, poniendo de ejemplo la calle principal de Peñón Blanco, obra que también ya tienen tiempo detenida y la ciudadanía ha estado reclamando que se reinicie y se abra a la circulación normal.

Otra de las peticiones a la constructora, fue que se cerraran al tráfico sólo las calles donde se estuvieran haciendo trabajos, y no cerrar muchas otras, porque esto causa grandes perjuicios a la económia de los comerciantes, reconociendo que se está consiente que sí se está trabajando en la calle, lógico es cerrarla.

En una petición extra, fue que se cerraran al tráfico sólo las calles donde se labora, y no cerrar muchas otras calles.

Estado

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281951725851689

Organizacion Editorial Mexicana