Kiosco OEM

Menor violentada es atendida en GP

La madre de la menor de dos años, por cuestiones laborales dejaba a la pequeña con el padrastro

En un hecho que estremece a la sociedad duranguense, una menor de tan solo 2 años de edad, recibió atención médica en la Cruz Roja de Gómez Palacio, Durango, luego de que presuntamente fuera agredida físicamente por su padrastro, penosamente, con quemaduras de cigarro y golpes en la cabeza.

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó acerca del ingreso a las instalaciones de Cruz Roja de una menor de nombre Kenia Michel de 2 años de edad, la cual presenta quesu maduras de cigarro en distintas partes de cuerpo y golpes en la cabeza.

Se explicó que la madre de la menor, de nombre María de Jesús N de 26 años de edad, se veía obligada a dejar a su hija bajo la custodia de su pareja, es decir, el padrastro de la pequeña de nombre Jesús Ricardo N de 28 años de edad.

Agregó que fue hasta el pasado domingo que se percató de las quemaduras y los golpes que presentaba la menor, por lo que decidió llevarla al puesto de socorro de Cruz Roja para que fuera atendida.

De esta manera, la mujer y su pareja fueron detenidos y puestos a disposición de la Vicefiscalía en La Laguna, por omisión de cuidados y violencia familiar, respectivamente.

La mujer y su pareja fueron detenidos, por omisión de cuidados y violencia familiar, respectivamente.

Seguridad

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281792812061737

Organizacion Editorial Mexicana