Kiosco OEM

Doble festejo en la familia Martínez M.

La linda Yatziri Guadalupe cumplió sus tres años de feliz vida y además fue presentada al templo

ANABEL ADAME

La linda pequeñita Yatziri Guadalupe Martínez Medina, celebró sus tres años de feliz existencia, festejo que dio inicio con una emotiva ceremonia religiosa la cual tuvo como bello escenario el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Como un acto de fe inolvidable, la linda pequeña Yatziri Guadalupe, fue presentada ante el Señor Dios, mediante una ceremonia de acción de gracias, donde la dulce festejada estuvo más que contenta por agradar al Señor con este hermoso gesto de amor y bondad hacia Él.

La dulce Yatziri Guadalupe, estuvo acompañada en todo momento por su guapa mami, señora Vianey Aurora Medina Félix, quien invitó como padrinos de su querida hijita a los señores, J. Ignacio Medina y Luz Elena Martínez Puga, quienes muy emocionados aceptaron la grata invitación realizada por su ahora comadre y su nueva ahijada.

Acto seguido, la feliz cumpleañera posó para una sesión fotográfica, la cual fue realizada en un parque de la ciudad, en donde la pequeña disfrutó al máximo, ya que estuvo acompañada por uno de sus personajes favoritos la simpática "Mimi Mouse", además cabe mencionar que las fotos estuvieron tomadas por la lente profesional de su querido tío, Jonny Medina, para así conservar las bellas postales de esta fecha tan especial e importante para toda la familia.

Además la feliz Yatziri Guadalupe, lució ataviada como el personaje de la ratoncita "Mimi", así que todo en su fiesta fue de dicho personaje, en donde la festejada disfrutó de un día lleno de bellas sorpresas

FAM. MEDINA MEDINA y mucha diversión.

En su propio domicilio fue en donde se llevó a cabo la linda fiesta, la cual fue una amena convivencia únicamente familiar, en donde hubo de todo, como las atracciones de enormes brincolines para todos los pequeños, así como piñatas, mesa de dulces, muchos postres y botanitas, para disfrutar de toda una tarde de emociones y alegría.

A hora oportuna llegó el momento esperado por la tierna Yatziri, el apagar las velitas que representaban su cumpleaños frente a su grande y delicioso pastel de betún chantillí, para así escuchar la melodía de fondo de las tradicionales "Mañanitas", las cuales fueron seguidas de la otra canción de rigor, "Mordida…mordida", en donde prontamente la pequeña se abalanzó a su riquísimo pastel de cumpleaños.

Enhorabuena y muchas felicidades a la pequeña Yatziri Guadalupe Martínez Medina, que cumpla muchos años más de vida, juntos a sus seres queridos.

Circulos

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282432762048577

Organizacion Editorial Mexicana