Kiosco OEM

Seré un candidato presente: Danielo

Se olvidaron de los trabajadores cuando más lo necesitaban, advirtió en el debate del IEPC

JESÚS ISMAEL HERNÁNDEZ

Durante su participación en el debate moderado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), Danielo Hernández, habló de sus propuestas legislativas, donde reiteró que él, será un candidato presente para los ciudadanos del Quinto Distrito.

En el tema de salud, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, señaló se olvidaron de los trabajadores cuando más lo necesitaban. Danielo Hernández tuvo acercamiento con este gremio, que le expresó la incertidumbre que padecían por temas como basificación o falta de insumos.

"Por eso necesitamos darles certidumbre desde el Congreso y estar pendientes en las comisiones para que se cumplan los acuerdos", explicó.

Como parte de sus propuestas, el candidato de Morena-pt, se dijo firme en que hay una nueva esperanza en economía y empleo. Por eso, "no más apoyos a políticos, ni servidores públicos, que no haya conflicto de interés; si eres comerciante o empresario, vas a tener la certeza de que los apoyos van a llegar".

En sus propuestas dijo que gestionará becas económicas para madres de familia, así como descuentos para adultos mayores vulnerables en temas de agua potable y predial. Y desde luego, impulsará programas que subsidien el ingreso de los jóvenes a la universidad, porque la educación es elemental para el desarrollo del Estado.

Enfatizó que vigilará desde el Congreso que no se roben los impuestos, porque la gente está cansada de lo mismo. Dará seguimiento a las necesidades de la sociedad civil, a través de los Comités Defensores de la Esperanza, porque con ello, afirmó se consolidará la verdadera transformación.

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281612423295041

Organizacion Editorial Mexicana