Kiosco OEM

HORÓSCOPOS

IGNACIO TEODORO

ARIES Buena jornada para los que inician una relación amorosa. Las perspectivas son buenas si logras conocer a fondo a esa persona.

TAURO Comienzas a tener autonomía en tu trabajo, pero hasta ciertos límites, pues no podrás escudarte en la supervisión de nadie.

GÉMINIS Es posible que estén menguando tus ingresos. Buscarás la manera de ahorrar para que no te falte nada de lo fundamental.

CÁNCER Las relaciones amorosas de los Cáncer bien asentadas no sufrirán variaciones importantes, pero quienes busquen el amor tendrán que arriesgar.

LEO Vivirás un día relajado en tu trabajo u ocupaciones habituales y te centrarás en las cuestiones domésticas que ya no pueden esperar para ser solucionadas.

VIRGO Comprobarás que necesitas cierto riesgo para triunfar en lo que más te interesa. Si has tomado riesgos para defender a tu familia, puedes hacerlo en otros terrenos.

LIBRA Tiendes a darle demasiadas vueltas a las cosas. Deberías ser más resuelto, sobre todo en el terreno amoroso, donde la indecisión es sinónimo de fracaso.

ESCORPIÓN Si buscas pareja, atención a los encuentros casuales, conocerás a una persona con quien entablarás una amistad que podría llegar a convertirse en algo más.

SAGITARIO Buen momento para iniciar proyectos o generar nuevos objetivos a nivel profesional o académico. En tus relaciones personales te conviene modificar ciertos hábitos de conducta.

CAPRICORNIO Por una vez, confía en tu buena suerte: aprende a sacar partido de las circunstancias, aunque éstas no sean, a priori, las mejores para tus intereses.

ACUARIO Un gran día para celebrar todo lo que creas que merece la pena recordar. Estarás dispuesto a organizar cualquier tipo de evento con tal de tener a las personas que quieres a tu lado.

PISCIS El amor puede convertirse en algo emocionante en estos días. Si no tienes una pareja estable y quieres divertirte un poco es posible hacerlo sin vergüenza, simplemente dejándose llevar.

Círculos

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282282438173758

Organizacion Editorial Mexicana