Kiosco OEM

FELIZ ACONTECIMIENTO Primera comunión de Ivanna Hernández E.

El emotivo acto de fe tuvo lugar en el Templo de San José en donde se realizó la ceremonia religiosa

ANABEL ADAME

Durante meses asistió al catecismo, se preparó durante horas de estudio, con la ilusión de que llegara ese maravilloso día de recibir a Jesucristo convertido en Eucaristía, ilusionada se postró ante Él, la linda Ivanna Hernández Estrada, quien realizó su primera comunión mediante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Templo de San José, donde estuvo rodeada de sus seres más allegados.

El dulce pan de los ángeles le fue otorgado a la vista de sus queridos padres, señores Eduardo Meraz y Pamela Estrada, quienes dichosos acompañaron a su hija a presenciar este momento tan emotivo para ella y toda la familia.

Ese día participó como madrina de la feliz celebrante, Ana Isabel Corral, quien muy emocionada llevó la vela, así como la Biblia y el rosario para que su nueva ahijada realizara este acto de amor hacia el Misericordioso.

La Primera Comunión o Eucaristía, es uno de los siete sacramentos más importantes en la vida de todo niño o niña, porque recibe por primera vez la ostia, que representa el cuerpo y la sangre de Cristo. También, se le conoce como la comunión de los Santos y la relación que existe entre las personas y Cristo, las cuales permiten la formación de la familia en la iglesia.

La primera comunión, los prepara para participar activamente en la iglesia, asistiendo a misa e integrarse en la comunidad parroquial que le ayude a vivir con fe y alegría.

Al culminar el bendito acto se ofreció una comida, muy familiar, en donde Ivanna compartió el pan y la sal con sus familiares más cercanos, con quienes disfrutó de un hermoso día para recordar por siempre. Cabe mencionar que el evento tuvo lugar en el domicilio particular de la familia anfitriona, en donde a hora oportuna se hizo servir una deliciosa comida, acompañada de bebidas burbujeantes, así como de sabrosos postres y desde luego una deliciosa rebanada de pastel.

Sin duda fue un encantador y memorable día en el que Ivanna, para recordarlo por toda su vida, realizó una divertida sesión fotográfica en céntrico parque de la localidad, en donde estuvo acompañada de sus seres más allegados con quienes

EL HERMOSO

templo de San José abrió sus puertas para recibir a la pequeña Ivanna Hernández Estrada, quien emocionada recibó por vez primera el dulce pan de los ángeles. compartió bellos instantes.

Muchas felicidades a la linda Ivanna y a toda su familia, por haber realizado este hermoso sacramento que es muy especial para todo buen católico.

Círculos

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282230898566206

Organizacion Editorial Mexicana