Kiosco OEM

Le piden a Galaviz legislar a favor de los campesinos

MARCO A. RODRÍGUEZ RUIZ

PÁNUCO DE CORONADO, Dgo. (Oem).intenso recorrido por el municipio Pánuco de Coronado, realizó Gerardo Galaviz Martínez, candidato de la coalición Va por México al Octavo Distrito local, dialogando y recibiendo puntos de vista de la gente, que en buen número escuchó el mensaje.

Presentes los dirigentes Alberto Moreno y Gonzalo Retana, de Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, respectivamente, quienes atestiguaron la calidez con la cual los panuquenses recibieron al abanderado de Va por México.

En Francisco Javier Mina, límites con el municipio Canatlán, el señor Jesús Bailón, manifestó la problemática de la comunidad agravadas en el sector primario, por lo cual pidió a Gerardo que, al estar en el Congreso, legisle a favor de los campesinos, recibiendo de inmediato el compromiso del abanderado, de ser un diputado de la gente.

Por su parte, Gloria Gaona, seccional del PRI en el lugar, recalcó que la estructura está más unida que nunca y respaldarán sin dudarlo a la dupla Luly Martínez al 03 Federal y Gerardo Galaviz al 08 Local, para que estén en la Cámara de Diputados federal y al Congreso local, respectivamente.

En respuesta, Galaviz Martínez mencionó que, cumpliré el compromiso de regresar con la gente de Pánuco de Coronado y el Octavo Distrito, dijo.

Cumpliré el compromiso de regresar con la gente de Pánuco de Coronado y el Octavo Distrito, dijo Galaviz.

Estado

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281930250855486

Organizacion Editorial Mexicana