Kiosco OEM

Denuncian lentitud de obra en Victoria

La pavimentación de tres cuadras, la iniciaron hace 3 meses y fue reiniciada hasta hace apenas 22 días

ÓSCAR MORALES SALINAS

GUADALUPE VICTORIA, Dgo. OEM).- Dueños de casas-habitación ubicadas en costados de la avenida Allende, demandan que se agilicen trabajos de pavimentación de un tramo de tres cuadras, comenzados hace tres meses y reiniciados hace 22 días, según dicho de uno de los trabajadores de la obra.

Comentan algunos de los propietarios de viviendas ubicadas en el tramo descrito, que con gusto, con satisfacción, fueron testigos del inicio de la pavimentación, una necesidad porque conduce hasta la entrada principal a la casa pastoral, una magna obra que tiene un avance del 30 por ciento pero fue suspendida y uno de las afectaciones es que se ven obligados a dejar sus vehículos en el lugar más cercano a sus domicilios.

En visita al lugar de los hechos se observó que se trabaja con sólo una excavadora y la ocupación de seis trabajadores, uno de los cuales respondió no saber responder del tiempo faltante para concluir la obra.

El párroco de la localidad Raymundo Santillán Villa y el secretario del patronato pro-construcción de la Casa Pastoral Juan Pablo II, Alfonso García Uriarte, situada en el extremo norte de la avenida Allende, se unen a la petición de los vecinos de la zona debido a que dicha tal inmueble, en el cual se han invertido a la fecha poco menos de siete millones, ya es escenario de diversos actos con la asistencia de cientos de personas.

Estado

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281913070986302

Organizacion Editorial Mexicana