Kiosco OEM

Reinauguran en G.P. empresa industrial

Fabrica refacciones, maquinaria, herramienta y dispositivos para gran diversidad de equipos

CARLOS MENDOZA Rangel/corresponsal

GÓMEZ PALACIO, Dgo. (OEM).- Con la finalidad de contar con un espacio más amplio y expandir más sus servicios, fue reinaugurada en una nueva nave industrial la empresa AMIL "Maquinados Industriales", que genera alrededor de 30 empleos directos y da atención a clientes en las ciudades de Monterrey, Torreón y Gómez Palacio.

El corte del listón estuvo a cargo del empresario Óscar Castañeda Castro y del ex alcalde y notario José Miguel Castro Carrillo, invitado especial a la reinauguración del nuevo espacio que es más grande al que tenías, debido a que esta nave industrial tiene una superficie de 750 metros cuadrados.

El padre Juan Carlos Velázquez fue el encargado de la bendición de la nave industrial ante trabajadores de esta factoría lagunera, se llevó a cabo un recorrido por el lugar donde se constató que se cuenta con equipo y maquinaria con tecnología de punta. Óscar Castañeda explicó a Castro Carrillo e invitados que, Maquinados Industriales AMIL es una empresa ubicada en calle Canelas 469 en el Parque Industrial "Carlos Herrera Araluce", misma que a lo largo de tres generaciones ha ofrecido el servicio de la fabricación de refacciones, maquinaria, herramienta y dispositivos especiales para gran diversidad de equipos.

Cuenta con personal altamente capacitado y con la experiencia de más de 60 años que los distingue en la confianza de sus clientes, lo respalda y motiva día con día a continuar siendo parte del éxito de sus empresas y así posicionarlos como la mejor en el rubro industrial.

El principal compromiso es ofrecer un apoyo integral para la solución inmediata de los problemas de mantenimiento y de reposición de piezas de desgaste.

El padre Juan Carlos Velázquez fue el encargado de la bendición de la nave industrial ante trabajadores de esta factoría lagunera.

Laguna

es-mx

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

2021-05-08T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281891596149822

Organizacion Editorial Mexicana