Kiosco OEM

Chiefs y Filadelfia, cerca de la gloria

Ambos equipos hicieron méritos al derrotar a San Francisco y Cincinatti; van por el título de la NFL

YAEL RUEDA /ESTO

Águilas

Los equipos que jugarán el próximo 12 de febrero en el Super Bowl LVII ya se definieron. Las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City fueron los campeones de sus respectivas conferencias y ahora buscarán el título de la NFL en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Las Eagles lograron su clasificación al dejar en el camino a unos San Francisco 49ers que tuvieron que sufrir la lesión de su mariscal de campo y posteriormente la de su quarterback suplente. Sin duda alguna, el cuadro de Filadelfia no perdonó ni cedió un ápice.

El equipo de Filadelfia supo mantener la ventaja y se quedó con una contundente victoria de 317. Los Niners terminaron el juego con Purdy de vuelta en los controles debido a la conmoción de Josh Johnson, aunque con evidente dolor, algo que se notó en el desempeño de la escuadra.

Las Águilas siempre apelaron a su más grande ventaja: el juego terrestre. Fue así que sumaron sus cuatro anotaciones ante los 49ers. Por su parte, los Kansas City Chiefs tuvieron que sufrir para alcanzar la victoria. En la primera mitad parecía que ellos no tendrían problema alguno para quedarse con la victoria, pero los Bengals supieron meterse al partido poco a poco.

Todavía a unos cuantos segundos del final, el partido se mantenía empatado, sin embargo, una falta absurda en la recta final del juego permitió a los Chiefs acercarse lo suficiente para anotar con una patada de gol de campo. Marcador final 2320 y Kansas City va al Super Bowl.

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL?

El Super Bowl LVII se disputará en Arizona el próximo 12 de febrero a las 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Será en el emparrillado de la Universidad de Phoenix donde las Filadelfia Eagles y los Kansas City Chiefs salgan a demostrar quién es el mejor equipo de la NFL en el 2023.

De momento todo apunta a tener como favoritos a Patrick Mahomes y Kansas City, pero del poder terrestre de las Águilas nadie puede confiarse.

Las Águilas anotaron dos touchdowns por la vía terrestre, uno de ellos aprovechándose de un error infantil de Johnson

CANELO ESTARÁ EN COMERCIAL DURANTE EL "GRAN PARTIDO"

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez sigue sumando éxitos en su carrera deportiva, ahora aparecerá en uno de los comerciales que aparecerán en el Super Bowl LVII de la NFL, que se desarrollará en el State Farm Stadium de Arizona a jugarse el 12 de febrero.

Una marca de cerveza pasó un adelantó de lo que se verá en los comerciales, en el que se ve al tapatío manejando un carrito con botellas de la marca Michelob Ultra. El boxeador está manejando en un campo de golf a toda velocidad para llevar la bebida y así puedan disfrutar de un gran momento.

En la descripción del video que no pasa de los 15 segundos, se lee: “la única manera de llegar al Super Bowl este año. Es hora de prepararse para el gran juego”.

De Pinta

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282102050812161

Organizacion Editorial Mexicana