Kiosco OEM

Crea lugares con un toque especial

El amor por los muebles y lugares únicos llevó a Mayra Samper a crear Interiorismo MS

MARITZA CUEVAS

Mayra Sempere tiene diversos proyectos para 2023, entre ellos iniciar una línea de producción en serie para ofrecer a sus clientes algo innovador.

Mayra Sempere descubrió en el diseño e interiorismo su verdadera vocación. Después de 10 años de tener un trabajo estable, decidió dejarlo y probar suerte con un proyecto propio que le ha dado grandes satisfacciones: Interiorismo MS, un espacio dedicado al diseño y la fabricación de muebles.

“Estudié comercio internacional e hice una maestría en administración y negocios internacionales; trabajé un tiempo en esa área, en la aduana. Me dediqué a la capacitación de personal en desarrollo humano, donde tenía un despacho y básiobjetivo

camente trabajaba para gobierno, durante 10 años”, expresó Mayra.

En una ocasión, conoció a una persona que se dedicaba a la fabricación de muebles y la contrató para trabajar en la remodelación de su recámara. “Realmente quedé fascinada con el trabajo que realiasí fue zó, y pensé en vender los muebles que estaban increíbles, los subí a internet y de inmediato tuve muchas respuestas, ese día éramos tres personas contestando los mensajes, no me daba a vasto, me hicieron pedido en Ciudad de México y en Cuernavaca”.

Esto fue hace aproximadamente cinco años, y sin tener alguna idea de cómo empezar, se propuso lograrlo; con una constante preparación y estudios en el tema, inició el proyecto Interiorismo MS.

“Empecé con la fabricación de camas, y después fuimos creciendo con sillones, salas completas, comedores, vestidores y a la fecha hemos hecho departamentos completos. Una cosa me llevó a otra y me abrió el mundo del interiorismo”.

Durante la pandemia, Mayra tomó varios cursos en línea para conocer sobre los materiales, texturas e iluminación y poco a poco se preparó para dar un servicio de buena calidad.

Respecto a la forma de trabajo, comentó que suelen visitar el lugar, toman medidas y platican con la persona interesada sobre cuál es el objetivo del área y quiénes la van a disfrutar para hacer un interiorismo personalizado del espacio.

“El interiorismo tiene esa funcionalidad de interiorizar el espacio, no sólo para que se vea superlindo”, expresó.

Cultura

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281973201793281

Organizacion Editorial Mexicana