Kiosco OEM

La historia de Isayama trascendió el formato impreso y aguarda su adaptación hollywoodense

EMMANUEL RUIZ

Su adaptación al anime tiene el récord de haber superado las calificaciones de Braking Bad y Game of Thrones con uno de sus capítulos en IMDB. Hasta septiembre pasado, el manga había superado los 110 millones de copias en circulación, convirtiéndose en una de las series más vendidas de todos los tiempos. En Japón, la historia fue llevada al cine con dos películas con actores reales. Y en 2024 el mundo entero la conocerá a través de una adaptación hollywoodense. Definitivamente Shingeki no Kyojin ha hecho historia y este año sus seguidores disfrutarán de la última parte de su temporada final, aunque no todo es gratificante para ellos.

Fue a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter que los fanáticos de la serie Shingeki no Kyojin, basada en el manga de Hajime Isayama, conocieron la fecha en que se estrenará la tercera parte de la temporada final (el próximo 4 de marzo), poniéndole fin a una larga espera que inicio a principios de 2022, cuando se lanzó el último episodio de la segunda parte de la temporada. Sí: la producción decidió dividir la última temporada en varias partes, lo que se convirtió en un suplicio

de enero

A principios para muchos y perdurará este año, ya que la tercera parte se subdividirá en dos más, y todavía no hay fecha confirmada para el estreno de la conclusión.

Además del exitoso anime, la historia de Eren Jaeger ha cautivado al público desde distintos formatos, desde luego el impreso y el animado, pero también con un musical recién estrenado en Asia, un par de películas de acción real, parodias y una ambiciosa producción a cargo de Warner Bros, que verá la luz en 2024 y sería un sueño hecho realidad para todos aquellos que deseamos disfrutar de los épicos enfrentamientos entre humanos y titanes con el presupuesto que Hollywood es capaz de derrochar.

¿DE QUÉ TRATA?

A estas alturas, Shingeki no Kyojin es un referente de la cultura otaku. Sus personajes, aspiracionales sin duda, están presentes en toda convención, pero eso no significa que el grueso de la población conozca la historia de Eren, personaje que vio la luz en 2009 con el lanzamiento del primer número del manga.

Al principio, se trata de un niño que experimenta las crueldades de una guerra entre la humanidad y los titanes, seres humanoides de gran tamaño cuyas motivaciones inicialmente son un misterio. Para protegerse de ellos, la humanidad se resguardó tras una serie de murallas aparentemente impenetrables, hasta que dejan de serlo.

A partir del contacto con los titanes, Eren, Mikasa y Armin, que tienen la misma edad, se fijan el propósito de unirse al ejército para combatir a los titanes. El planteamiento genera todo tipo de escenarios entre el misterio, el drama, el suspenso y el descubrimiento, hacia la mitad de la historia, de que no todo era como parecía ser. Los giros en la trama hicieron que sus seguidores embebieran cada entrega del manga y

La historia de Eren vio la luz en 2009 con el lanzamiento del primer número del manga.

Mundo Geek

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281840057807105

Organizacion Editorial Mexicana