Kiosco OEM

HEALTHOPIA STUDIO: BIENESTAR INTEGRAL

Un grupo de jóvenes empresarios crean una plataforma que brinda atención psicológica, entrenamientos físicos y nutriólogos sin salir de casa

VALERIA DÍAZ

Forssell,

Healthopia Studio, el entrenador, nutriólogo y psicólogo portátil llegó gracias al ingenio de un grupo de jóvenes empresarios. Esta plataforma de bienestar integral es la más completa y económica que existe; vio la luz el pasado sábado 21 de enero en medio de una fiesta de recepción en el restaurante Casa Zapata, en Cuernavaca, después de casi un año y medio de trabajo.

La plataforma permite a los usuarios acceder a clases enfocadas en cinco áreas que, de acuerdo con Tanya Barba Castellanos, directora de Healthopia Studio, está enfocado en el bienestar integral del ser humano. “Buscamos agrupar la salud física, mental y espiritual de las personas, ya que todo está conectado".

El equipo de empresarios, en su mayoría mujeres, está formado por siete jóvenes

Castellanos

Tanya Barba interesados en brindar salud a la población de una manera sencilla, ya que al pagar la membresía podrás acceder a las clases de cada una de las áreas las veces que quieras, con actualización de contenido cada semana.

En esta aplicación podrás encontrar el siguiente contenido: Fyre, donde aprenderás a realizar trabajos para mejorar la fuerza, quemar grasa, rutinas para aplicar en casa o en algún gimnasio; Motion: la sección para poner a prueba tu resistencia, flexibilidad y condición física a través de ejercicios de impacto medio; Heal se encargará de ejercitar la mente, ya que para Healthopia la salud mental es parte importante del bienestar personal; en esta sección se tocaran temas como la depresión y la ansiedad; Soul: área del yoga y la meditación en la plataforma que mejora la flexibilidad y promueve la respiración; Balance, porque la comida es el 80 por ciento del trabajo para notar un cambio, por lo que también podrás obtener recetas y consejos de una profesional en nutrición para cualquier tipo de persona, pero en especial para deportistas.

Los maestros creadores de Healthopia son: Amanda Valencia, Itzel Castellanos, Alejandro Castro, Andrea Ardas, Ana Espinosa, Alejandra Befeler y Tanya Barba.

El costo de la membresía puede ser mensual o anual. Al día invertirás en tu salud menos de 10 pesos y recibirás asesoría desde la comodidad de tu hogar, en el tiempo libre que tengas entre clases o también puedes usar esta plataforma para mejorar los resultados en el gimnasio sin tener que pagar el servicio de nutrición y entrenamiento a costos excesivos.

A través de este link https://healthopia.mx/ planes puedes obtener clases muestra gratis e iniciar con la vida fitness sin pretextos.

“Buscamos agrupar la salud física, mental y espiritual de las personas, ya que todo está conectado".

DIRECTORA DE HEALTHOPIA STUDIO

Morelos

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281685438984449

Organizacion Editorial Mexicana