Kiosco OEM

Djokovic no da tregua

SE INSTALÓ EN CUARTOS DE WIMBLEDON

POR JORGE BRIONES

Novak Djokovic acumuló otra víctima más en la hierba del All England Club y se metió a los cuartos de final, donde sorpresivamente no se medirá con Carlos Alcaraz. La Cancha Central de Wimbledon vibró con otra exhibición del triple campeón defensor, que en dos horas y 38 minutos, derrotó 6-2, 4-6, 6-1 y 6-2 al holandés Tim van Rijthoven.

Nole terminó solventando con éxito un compromiso que por ciertos momentos se le complicó ante un enjundioso rival que no tenía nada que perder y ya había derrotado en este mes a jugadores de la talla del ruso Daniil Medvedev, Félix Auger-aliassime y Taylor Fritz.

El actual número tres del mundo sufrió con el servicio de Rijthoven, quien acabó con 20 ‘aces’, pero en el resto fue incapaz de incomodar a su oponente.

El veterano tenista apenas generó cuatro oportunidades de quiebre, haciendo efectiva una, mientras que Djokovic le robó el servicio en seis ocasiones.

Novak dejó su segundo set en el torneo, aumentando su seguidilla de triunfos en fila sobre el césped británico a 25.

En cuartos de final, el máximo favorito al título se medirá con el italiano Jannik Sinner, quien dejó en el camino a su contrincante generacional y la revelación del tenis actual, el español Carlos Alcaraz. En una batalla entre los dos mejores exponentes en el circuito ATP menores de 20 años,

NOVAK DJOKOVIC

Sinner se impuso con total

6-4, 6-7 y 6-3).

Ambos jugadores solamente tienen un antecedente, con triunfo para Djokovic el año pasado en Montecarlo.

También por la parte alta del cuadro, se clasificaron a la siguiente ronda el británico Cameron Norrie (9) y el belga David Goffin. Norrie superó por 6-4, 7-5 y 6-4 al estadounidense Tommy Paul (30), mientras que Goffin hizo lo propio por 7-6, 5-7, 5-7, 6-4 y 7-5 sobre el también norteamericano Frances Tiafoe. autoridad

CARLOS ALCARAZ (6-1,

En mi corazón este torneo tiene un sitio especial. Desde los 5 años, me inspiró a jugar y amar este deporte. Ver a todos de blanco, todo enfocado en el tenis, es muy especial”

TENISTA SERBIO

TRIUNFOS EN FILA ACUMULA EN EL CÉSPED DEL ALL ENGLAND CLUB

Sinner ha sido mejor que yo y mereció la victoria. No me puedo permitir empezar tan mal los dos primeros sets en los Slams ante los mejores. Trabajaré en esto y lo corregiré"

TENISTA ESPAÑOL

Tenis

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282127820175670

Organizacion Editorial Mexicana