Kiosco OEM

Robles no se fija en el tema Corral

/ IVONNE ALMARAZ

La Selección Femenil de México está a horas de debutar en el premundial de la Concacaf, y pese a que ya hay una plantilla lista para pelear por el boleto al Mundial, el tema sobre la ausencia de la delantera Charlyn Corral sigue en la mesa.

La capitana Kenti Robles dejó en que no se centran en eso.

“Por suerte no soy seleccionadora, así que no es mi tarea y no decido en esos asuntos”, dijo la experimentada defensora del Real Madrid.

Además, elogió a la nueva generación de jugadoras que hoy por hoy pelean un puesto en el Tricolor. claro

KENTI ROBLES

“Me han encantado. La verdad, el futbol femenil evoluciona cada vez más. Crear la Liga MX fermenil también ayudó, porque las jugadoras que no tenían la manera de llevar ese ritmo, ahora sí lo tienen. Creo que vamos creciendo cada vez más”.

En cuanto a los retos que tendrá México en esta eliminatoria, más allá de buscar sus boletos al Mundial y a los Juegos Olímpicos, Robles no dudó en recalcar el crecimiento personal y grupal.

“Como dicen, es más allá, así que creo que el mayor reto es crecer como personas, futbolistas y seguir siendo esa familia que somos”, detalló.

Será Jamaica el primer rival que tendrá México para sumar sus primeros puntos en el premundial de la Concacaf, el cual no demeritó la futbolista.

“Es un grupo muy complicado, creo que los tres equipos tienen sus puntos muy fuertes, no va a existir partido fácil, no lo esperamos, pero ahora mismo estamos concentradas en Jamaica, en contrarrestar porque van a ser jugadoras muy rápidas y a partir del lunes ya iremos enfocadas en otros partidos”, concluyó.

El mayor reto que tenemos es crecer como personas, como futbolistas y como grupo. Seguir siendo esa familia que somos. Estoy segura que lograremos cosas importantes”

DEFENSORA MÉXICO

Futbol

es-mx

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

2022-07-04T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282119230241078

Organizacion Editorial Mexicana