Kiosco OEM

Presenta La Santa Cecilia nuevo álbum

MARITZA CUEVAS

Después de presentar algunos sencillos como "Estrellita" y "Quiero verte feliz" junto a Lila Downs, la agrupación mexicana La Santa Cecilia presentó su nuevo álbum "Quiero verte feliz", el cual ya está disponible a través de las diferentes plataformas digitales.

Bajo el sello Rebeleon Entertainment/virgin Music US Latin, y la producción de Juan de Dios Martin, este octavo disco de la agrupación, cuenta con una selección impecable de temas que muestran la profundidad lírica y la extraordinaria fusión de estilos y culturas que han dado vida a la trayectoria del cuarteto y que los ha llevado a recorrer el mundo, y que su música sea apreciada en muchos países.

La Santa Cecilia define este álbum como una auténtica celebración de la vida que para sobrevivir a la oscuridad y salir victoriosos. Las historias que plasman cada uno de los temas, surgen de la luz y de la bondad, y están plagadas de sentimiento, y definitivamente nadie mejor para contarlas que La Marisoul y los músicos que la acompañan. En este álbum, La Santa Cecilia invita a sus oyentes a disfrutar de nuevo, a vivir la vida al máximo y a apreciar el tiempo que han pasado en la Tierra celebrando con sus amigos y seres queridos.

Local

es-mx

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

2021-10-23T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281556589029732

Organizacion Editorial Mexicana