Kiosco OEM

Tottenham dejó a Bruce en la lona

Newcastle, Inglaterra.- El Tottenham remontó y venció 3-2 al Newcastle, lo que deja sentenciado a Steve Bruce, quien cumplió su partido mil como técnico, que puede ser el último con las Urracas.

El puesto del inglés estaba en peligro ya que Newcastle deambula por la Liga inglesa, en la penúltima posición de la clasificación, con sólo tres puntos y sin conocer la victoria.

Ante Tottenham tuvo el partido de cara con sólo dos minutos de juego, cuando el centro de Javier Manquillo fue rematado de cabeza por Callum Wilson.

En cualquier caso, fue evidente su fragilidad en un partido presenciado desde el palco por el nuevo propietario, el saudí Yasir Al Rumayyan.

Los Spurs le dieron la vuelta al marcador sin excesivos alardes. Tras varias ocasiones empató al minuto 18, cuando Tanguy Ndombele llevó a la red el pase de Sergio Reguilón.

Y cuatro minutos más tarde Pierre Emile Hojbjerg le dio el balón a Harry

Kane, quien elevó el balón por encima del portero Karl Darlow.

El gol acabó con la sequía de Kane, quien por fin anotó esta temporada.

Antes del descanso, Tottenham sentenció el partido gracias a Son

Heung Min, quien aprovechó un centro enviado por Harry Kane.

El partido no cambió. Tottenham bajó el ritmo y dejó hacer a su rival. Steve Bruce buscó soluciones entre los suplentes. Pero ni Ryan Fraser ni Jacob Murphy solucionaron algo. Mucho menos Jonjo Shelvey, quien entró a la hora de juego en sustitución de Sean Longstaff y que 20 minutos después fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas.

Newcastle jugó el tramo final en inferioridad numérica, resignado a otra derrota y Steve Bruce abocado a un despido anunciado. Aunque en una carambola, el autogol de Eric Dier, estrechó el marcador y alentó algo sus opciones para el tiempo añadido. / EFE

1,000

PARTIDOS HA DIRIGIDO EL HASTA AHORA TÉCNICO DE LAS URRACAS

Futbol Internacional

es-mx

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

2021-10-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282269553590224

Organizacion Editorial Mexicana