Kiosco OEM

El bolero es glam

MARITZA CUEVAS

El dueto musical Daniel, me estás matando brindó un concierto en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco (CCT) como parte de su gira Quién como tour, cautivando al público morelense con su propuesta de bolero glam.

Con el aforo permitido y con la implementación de todos los protocolos sanitarios, el público se dio cita en el CCT para disfrutar de una agradable noche, llena de música y romanticismo, con el gran repertorio que la agrupación interpretó. Daniel me estás matando, está integrado por Daniel Zepeda (baterista) e Iván de la Rioja (multiinstrumentista), dos jóvenes músicos apasionados del bolero que han dado muestra de su talento y han conquistado al público con sus éxitos.

Su sonido es el resultado de su influencia y gusto por la música romántica y el bolero clásico de agrupaciones destacadas como Los Panchos, Los Tres Ases y Los Tres Diamantes, pero con un toque distinto con la mezcla de sonidos digitales, sintetizadores, samplers y letras rompe corazones, que le dan nombre al estilo bolero glam.

Durante su presentación en el CCT, el dúo recreó verdaderas telenovelas musicales con un sonido con color de vinilo y frecuencia AM; una propuesta estética y llena de humor que arrancó varios suspiros del público. Algunos de los temas que

Su sonido es el resultado de su influencia y gusto por la música romántica y el bolero clásico de agrupaciones destacadas como Los Panchos, Los Tres Ases y Los Tres Diamantes

interpretaron fueron al cantar "Lo hice, te dejé", "A diez pasos de ti", "¿Qué se siente que me gustes tanto?", "Arráncame" y "Lágrimas y lluvia", entre otras.

Sin duda, los presentes disfrutaron de una gran velada musical, romántica y bohemia coreando los temas de este gran dúo que ha ido creciendo poco a poco en la escena musical, destacando por su innovadora propuesta.

Cultura

es-mx

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

2021-07-28T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282071984935931

Organizacion Editorial Mexicana