Kiosco OEM

Reitera PES compromiso vs el aborto

ISRAEL MARIANO

Candidatos a diputados federales del Partido Encuentro Solidario (PES) firmaron el “Compromiso por la Vida y la Familia”, dónde en caso de ganar en las diputaciones procurarán proteger y defender la vida desde la concepción. El presidente estatal, Ulises Bravo, aseveró que esta visión de la vida evitará cualquier legislación o reforma que atente en contra de ella, por lo que impulsaremos la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política para proteger la vida desde los poderes del Estado.

Con la presencia de los candidatos en los cinco distritos, los candidatos del PES, en solidaridad con todas las entidades del país, firmaron el “Compromiso por la Vida y la Familia”.

En este documento los aspirantes a los cargos de elección popular asumieron el compromiso a impulsar y apoyar la Iniciativa de Reforma a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que presentará el grupo parlamentario del PES en la siguiente legislatura.

Ulises Bravo destacó que la iniciativa tiene como premisa que “la vida es un derecho fundamental, inalienable e imprescriptible y debe ser protegido por los poderes del Estado Mexicano desde el momento de la concepción hasta la muerte natural no inducida”.

El presidente del PES en el estado mencionó que es un compromiso de este instituto político en todo el país y los candidatos en Morelos lo asumen porque está dentro de sus principios y valores.

Ulises Bravo negó que por esta postura esté en juego la alianza que tiene con Morena o cualquier otra coalición porque se trata de una postura total de la organización políticas que encabeza en el estado

Local

es-mx

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/281560883687394

Organizacion Editorial Mexicana