Kiosco OEM

Espectacular edición inédita

LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE AMBAS CONFERENCIAS DISPUTARÁN EL TROFEO EN EL SUPER BOWL LVII

JORGE BRIONES SUPER BOWL LVII DOMINGO 12 DE FEBRERO 17:30 HORAS STATE FARM STADIUM GLENDALE, ARIZONA

Nos queda un partido. Esta es una ciudad especial. Se merecen todo lo que está pasando. Trabajamos muy duro para ganarnos esta oportunidad, pero el trabajo no está terminado"

POR

Luego de cuatro meses y múltiples batallas, quedaron definidos los equipos que se disputarán del título del Super Bowl LVII. Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs serán los protagonistas del juego por el campeonato de la temporada 2022, mismo que se celebrará el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

Al final, se mantienen con vida los dos mejores equipos de la fase regular, quienes lograron sortear el camino en su respectiva Conferencia.

Pese a que ambas franquicias ya tienen experiencia en múltiples Super Bowls, nunca se han visto las caras en el “gran juego”. Super Bowl inédito para definir al nuevo dueño del Vince Lombardi.

El juego tendrá dos puntos que se robarán los reflectores en la previa. El primero pasará por el enfrentamiento que habrá entre los hermanos Kelce. Mientras que Travis se destaca en la ofensiva de los Jefes, Jason es el centro de las Águilas.

JALEN HURTS

QB EAGLES

Le doy las gracias a Dios por permitirme estar esta semana jugando. Somos un gran equipo, salimos adelante ante un gran rival. Demostramos que somos un equipo que pudo ganar en el Burrowhead Stadium (risas)”

Otro punto importante será el “Andy Reid Bowl”. El segundo entrenador en jefe más ganador en activo, pasó 14 temporadas al frente del equipo de Filadelfia. De 1999 al 2012, donde llegó y perdió un Super Bowl.

Al año siguiente recaló en Kansas City y ahí ha forjado gran parte de su legado, con dos viajes al “gran juego”, incluyendo la coronación en la edición LIV.

Futbol Americano

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282415583424828

Organizacion Editorial Mexicana