Kiosco OEM

TOLUCA

AMBOS ESCUADRAS FIRMARON LA PARIDAD, EN UN CHOQUE QUE PROMETÍA PARA MÁS EN EL

POR GABRIELA RANGEL EL SOL DE TOLUCA

Los Diablos dejaron vivir a León y en el pecado llevaron la penitencia. Pese a tener superioridad numérica, el Toluca no pudo vencer a La Fiera y terminó conformándose con un empate sin anotaciones, en duelo correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2023.

León se complicó la tarde con las expulsiones de Lucas Di Yorio y Paul Bellón, situación que tampoco aprovechó el conjunto rojo para concretar el primer triunfo ante su afición en suelo mexiquense.

La Fiera dio pelea mientras estuvo en igualdad numérica, incluso mandando serios avisos en el marco de Tiago Volpi, que terminaron por no prosperar.

Apenas al minuto 8, Yairo Moreno y Lucas Di Yorio pusieron en alerta a la zaga choricera con una jugada que el argentino mandó por encima de marco de Tiago Volpi.

Toluca de inmediato igualó las acciones. Maxi Araujo gestó avance personal que prometía, aunque el uruguayo se llenó de

pelota, dribló de más y terminó por estrellar en la defensa leonesa su zapatazo.

En la intentona, Marcel Ruíz se quedó a centímetros de hacer la jugada del partido. Aprovechando un disparo de fuera del área grande de Jean Meneses, el yucateco metió taconazo que salió tibio y se quedó corto ante la puerta contraria.

Apenas al minuto 36, Lucas Di Yorio le complicó la vida León al recibir roja directa por una entrada artera sobre Fernando de Lobo

Futbol

es-mx

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

2023-01-30T08:00:00.0000000Z

https://oem.pressreader.com/article/282316799177020

Organizacion Editorial Mexicana